• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de estos precios?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Mi lugar de residencia es Cali - Colombia, y creo que ya han visto varios hilos preguntando acerca de los relojes Seikos. Por medio de internet, llegué a una joyería que según veo tiene un gran prestigio y recorrido en España. Para ser mas exactos en Madrid. Basado en que en amazon los he visto quizá en 100 euros o menos, que opinan de estos relojes a estos precios. ¿Son adecuados? ¿Están muy altos? Me gustaría saberlo para ver si accedo a uno de ellos.

seikossss.jpg
 
... hola bryan. es el eterno dilema
entre compra en tienda física u online.
la joyería que te ofrece esos precios te
va a dar un servicio post-venta exquisito
ante cualquier problema, lo que sucede
es que desde donde vives vas a poder
aprovecharlo poco y en caso de tener
que enviarlo al sat te va a dar el mismo
rompedero de cabeza que comprado en
amazon, así que tu decides si quieres
gastar esos 100 euros más o no
 
El tema está dulpicado o me lo parece a mi .... ::Dbt::
 
De verdad hermano que si es un rompedero de cabeza... Pero tienes razón, estando aquí en Colombia poco voy a disfrutar de las garantías que me ofrezca la joyeria. ¡Muchas gracias por tu intervención!
... hola bryan. es el eterno dilema
entre compra en tienda física u online.
la joyería que te ofrece esos precios te
va a dar un servicio post-venta exquisito
ante cualquier problema, lo que sucede
es que desde donde vives vas a poder
aprovecharlo poco y en caso de tener
que enviarlo al sat te va a dar el mismo
rompedero de cabeza que comprado en
amazon, así que tu decides si quieres
gastar esos 100 euros más o no
 
Si te pilla tan lejos yo no compraria porque en caso de tener que mandarlo a la casa te saldra por un pico y una larga espera. Si lo compras en otro sitio que te salga mas barato aunque no tenga servicio tecnico luego puedes buscar por tu parte uno bueno y pagarlo
 
Si lo vas a tener que pedir por internet, cómpralo en China que vale la mitad.
 
En tu caso y ante la duda que planteas, lo compraría online
 
Esos precios son los normales de tienda física. Vivo en un pueblo pequeño y en la joyería tienen los Seiko Military a 200 euros, y creo recordar que en el Corte Inglés de la capital también estaban a ese precio.

Luego, en tiendas online como CW o sky los tienes por la mitad de ese precio o incluso menos (yo lo compré por unos 85 euros en sky y todo perfecto).

Luego ya, la decisión es tuya, depende de lo que puedas pedir desde ahí, aduanas, servicio post-venta... etc.

Pero pienso lo mismo que los compañeros, si voy a la joyería, me lo pruebo, conozco al joyero, me llevo en el momento el reloj, y tengo un estupendo servicio post-venta al lado de casa.... quizá pagase el sobreprecio, pero si lo tengo que comprar por internet.... ya lo compro en la tienda asiática y pago la mitad. Si quieres echa un vistazo a las garantías que ofrecen esas tiendas, que también las tienen.

Un saludo.


P.D: por cierto, ese reloj es una de las mejores compras que he hecho, totalmente recomendable.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie