• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este "raro" reloj SEIKO 6M23-7000

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:Saludos estimados foreros! Tengo una pregunta para los que conozcan de este modelo de cuarzo de SEIKO(6m23-7000), hace poco lo compre a un buen precio y en perfecto estado! La persona que me lo vendió dice que era de un relojero que falleció y vendieron su colección de relojes! He leído alguna información en internet! Pero no hay mucha, solo sé que es un modelo de los 90 de SEIKO con “funciones” de cronógrafo, calendario perpetuo, etc. No he podido conseguir el manual de instrucciones! Si alguno de ustedes respetados foreros sabe algo de este reloj, les agradecería mucho su valiosa información! De antemano muchas gracias!:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • 6M23-7000.jpg
    6M23-7000.jpg
    47,7 KB · Visitas: 55
Llamado "La era del Descubrimiento", es de los principios de lo 90,hay varios modelos de cuarzo, de distinto módulo, que fueron bautizados con el mismo nombre.Ytodos llevan un barco a vela en la tapa.
Monta un calibre 6m23, con calendario perpetuo hasta el 2099, así que no te preocupes.
Es uno de los pocos, no escasos, relojes de SEIKO, que cambian mecánicamente la función, con la palanca del dial inferior.El calibre fue una novedad en su época, pero 20 años después, han perdido el valor o no se ha podido mantener, cosas raras de la relojería....
Quizás si le hubiesen montado el nuevo crono 1/100, hubiese sido otra cosa.
Bonito reloj, para el que le gusta el tipo "marino".
Si no encuentras el manual, envíame tu correo que te lo mando, pero en inglés.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie