• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este Orient FEM 7600 2B??

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
41JXFvMV6eL._SL500_AA300_.jpg


Pues eso, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este reloj, sber que resultado le dio, etc
Saludos!!


71cn9aO1B7L.jpg


Divers_Power_Reserve_Automatic_100m_FEM76002B_icon.jpg
 
yo tengo el Mako I y me va muy bien + 6 .... me imagino que tendrá la misma maquinaria, ya te dirán los expertos.
 
Jajaja,ya le entro agua
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Ese no tiene nada que ver con el mako. Pero es bastante bonito. Ahora, si con 100m no resiste una ducha mal lo veo (igual un piscinazo no pero ...)
 
ya lo arreglo la garantía y ahora resiste una piscina y mar tranquilamente. Ya lo probe!!
 
Tendría añgín problema en el montaje, por que no era normal que le ocurriera esi a un reloj de 100 m.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo.
 
calibre

Jo, y eso que lo tengo entre los próximos candidatos.Me lo replantearé.

Yo lo quería con armis.

Pic+002.jpg

No te digo el precio por si acaso,pero desde luego por debajo de los 100 euretes,:flirt:

Edito.- El calibre es diferente al MAKO.este es el 569 y el del mako el 46943,según creo.
 
Última edición:
Jo, y eso que lo tengo entre los próximos candidatos.Me lo replantearé.

Yo lo quería con armis.

Pic+002.jpg

No te digo el precio por si acaso,pero desde luego por debajo de los 100 euretes,:flirt:

Edito.- El calibre es diferente al MAKO.este es el 569 y el del mako el 46943,según creo.

Y que diferencia hay entre ambos calibres?
 
  • #10
Lo siento.

Diferencia entre ambos calibres.
 
  • #11
Mochuelo , solo tuvo ese problema,despues anda perfecto,y lo meti en la piscina,en el mar y ningun problema. Y es muy bonito,el bisel fue lo que mas me gusto! si le tenes ganas, sacate las ganas ;)
 
  • #12
Lo tengo en casa desde hace algún tiempo y no me defraudó.Quizás me lo esperaba algo más grande y pesado pero me gusta.

Tendré cuidado y cuando vaya a hacer submarinismo por debajo de 100 metros pues como que no lo usaré y ya está.De todas formas no es una cosa que haga todos los días.Soy más bien de ducha rápida,reloj en el toallero y andando,así que no creo que haya peligro.:yhoo::

Ese problema del agua lo tengo con un SEIKO y me parece que no me quedará más remedio que ponerlo al sol en verano y tener cuidado con el.No me seduce la idea de llevarlo al CO y que me den un sablazo por menos de 100 que me costó.
Ya llevo días poniéndolo al sol y nada. Le queda como una neblina menos en el centro, pero no se despeja del todo.

¿Será que como es invierno.....? No se.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie