• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan del Citizen BT0000-07E?

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.-

Estaba buscando relojes de calendario perpetuo para mi colección ya que tengo varios modelos, pero ninguno japonés, así que medió por escarbar en la red y encontré el Citizen BT0000-07E Calibre 3100.

No conozco este reloj, me parece que su esfera es bastante limpia, su diseño clásico y sobrio, interesante por la electrónica de los eco-drive, pero no tengo referencias y sólo lo he visto en tiendas en línea, razón esta por la que no he podido analizar al detalle sus prestaciones.

¿Saben cómo funcionan las funciones de calendario?
¿Podría alguien darme referencias del reloj?
¿Conocen otras alternativas en japoneses?

Anexo este video del reloj que dice poco y en inglés. ::bxd::
https://www.dailymotion.com/video/x41mdl

Y la imagen del reloj.

Gracias por vuestra ayuda. :cool1:
 
yo prefier el seiko premier con calendario perpetuo como este, es porque seiko me gusta bastante más son manías, lavie en el FVM lo vende lo tienes en diferentes esferas y en kinetic y automático, yo tengo un kinetic y es como uno de cuarzo pero con rotor de carga como si fuera automático tiene muy buena precisión pero los puristas te dirán que el automático y a mi también me gustan más unas fotitos para que te hagas a la idea son de Lavie, espero no le moleste

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, en mis búsquedas de información seguramente pasé por alto este modelo, pero viéndolo ahora en detalle lo tomaré en cuenta.

¿Sabe UD. para que es el indicador de Leap Year de este reloj?

De nuevo, muchas gracias.
 
En la pagina web de Seiko, puedes ver como funciona el reloj, ese indicador sirve para ver si esta en año bisiesto, con el indicadro L.Y, o bien es primer año despues de bisiesto, segundo o tercero.
Por ejemplo
2.004 año bisiesto, el indicador marca L.Y.
2.005 +1
2.006 +2
2.007 +3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie