• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Seiko Military

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, quería preguntar a la comunidad de afuicionados a Seiko, que os parece el Seiko militar (el de 37mm) y si creeis que es un modelo imprescindible dentro de los Seiko. El reloj monta un 7s26 y correas de nylon, la caja es de acero inoxidable cepillada. gracias!


Os dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
Bueno, quería preguntar a la comunidad de afuicionados a Seiko, que os parece el Seiko militar (el de 37mm) y si creeis que es un modelo imprescindible dentro de los Seiko. El reloj monta un 7s26 y correas de nylon, la caja es de acero inoxidable cepillada. gracias!


Os dejo un enlace:

lostlink.jpg

Yo no se si es imprescindible , pero proximamente va a caer uno en azul made in j....:yhoo::
 
Hombre... Pues para el precio que tiene, me parece que está muy bien.-
Estoy esperando uno comprado en la conjunta de otro foro; Es el de 42 mm. y color arena.: 80 $.-
 
Bueno, bonito y muy barato.

Aunque claro, no todo es bueno... para mi, lo peor es la 7s26 y sus "justitos" 37mm (o 36mm) con unos poco milímetros más (que llegara a 38-39mm sin corona) ganaría muchos puntos.

Yo tenía uno, lo usaba como reloj de viaje, pero lo regalé a una chica (le quedaba mejor a ella que a mi) y aun lo lleva.

Es, ante todo, un reloj duro y ligero, comodísimo;, por el que no preocuparse al llevarlo. Si te gusta, por el precio que tiene, no lo pienses ni un segundo.
 
Siendo Seiko es sinonimo de garantia, solo decirte que adelante.
 
Seiko siempre es buena opción.
 
Imprescindible, imprescindible, como que no. Es un reloj que me gusta mucho, con una maquinaria más que fiable, pero que por su tamaño, lo veo más de chica que de hombre.

Un amigo compró dos -para él y para la MDD- y al final la jefa se ha agenciado los dos.
 
:worshippy:Veo que por lo menos es un reloj que despierta interés...El tema es que tuve uno y lo regaleé alos días a un amigo y ahora que estoy en el foro quería saber que opinión merece dicho modelo. Ya os contaré al final por cual me decido...Muchas gracias por participar y dar vuestra sabia opinión en el hilo!:Cheers:
 
Exactamente es el mio solo q lo tengo en color azul con la correa a juego dsd hace 1 año, la correa es un truñaco (es practica se ajusta bien y eso, pero es muy fea) y el reloj muy exacto y comodo, es pekeñito y no pesa nada. Yo se lo compre a takashi1955 en ebay por 60 loros aprox
 
  • #10
Yo he tenido un tiempo el de 42 mm., para mí hoy en día el ideal. Y leyendo hilos como éste NO ME AYUDÁIS NADA ... estoy por comprarme uno esta misma noche.
 
  • #11
Hola , a mi al contrario que a otros compañeros , me gusta el tamaño de este seiko, depende mucho de la muñeca que tengas, para mi no desentona nada....................y no es de chica, se nota que no estais acostumbrados a relojes vintages jeje. Yo tengo uno negro para uso diario de curro y demás, lo único que no me gusta es el cristal que tiene, que se raya bastante, pero claro con el precio que tiene no se puede pedir tampoco que te monten uno de zafiro, aunque hay gente que lo ha cambiado, saliendoles casi el collar más caro que el perro, pero eso dice mucho del reloj. Un saludo
 
  • #12
Bueno, en mi caso los pocos nenes de mi colección son vintages de cadette (duward, tudor, fortis etc.) y mi muñeca es pequeña, quizás lo que más me gustó de el cuando lo tuve fue su ligereza y que tenía el fondo visto...
 
  • #13
Pienso que a dia de hoy es un reloj demasiado pequeño y del que te acabarás cansando más pronto que tarde
 
  • #14
Yo tengo el grande, el de 42 mm. Es un reloj del que te vicias. No tiene nada en concreto, pero si algo especial. Y si le metes una nato queda bien para mi gusto.
 
  • #15
A mi es un reloj que me encanta, por su diseño y por la garantía que da un seiko, y ademas, por el precio que tiene disfrutas de un gran reloj, a mi el tamaño me va bien...
Ni lo dudes, te va a encantar...:clap:
 
  • #16
Hola,

De este tipo de Seiko's me gusta más el azul, lástima que el datario sea blanco y no del mismo color que el dial (cosa que sí pasa con el negro), así que al final me decidí por este otro, que más o menos tiene el mismo precio y me resultó más elegante, aunque algo más incómodo por ser todo metálico:

https://relojes-especiales.com/threads/el-mono-me-engancha.127624/

De todos modos es una muy buena opción. Saludos :ok::
 
  • #17
Tengo ambos, 36 y 42 mm. Dos magníficos relojes, aunque desde que tengo "el grande", el pequeño no me lo pongo.
 
  • #18
Me parece un excelente ejemplo, en la linea de relojes sencillos, dentro de la gama cuasi infinita de SEIKO. De diseño claro y sobrio y con un corazón indestructible. Lo unico que desde mi punto de vista le falta, un poco de tamaño pero para eso...........ya está por ahí el 42mm.
 
  • #19
Hace un año compré uno para un sobrino para regalar para la comunión. Relación calidad precio magnífica, pero para mi gusto, para adulto queda algo enjuto. Yo tengo el otro nuevo de 42 (los hay en el foro mercantes). Vale algo mas, pero tiene mas presencia.
 
  • #20
creo que es un reloj ideal para iniciar a un joven en el mundo de los automáticos y de la marca seiko.
 
  • #21
creo que es un muy buen reloj para iniciar a un joven en el mundo de los relojes mecánicos japoneses, pero para un adulto creo que es un tanto pequeño.
 
  • #22
Me gusta bastante. Aunque es pequeño
 
  • #23
No se que pasa que no puedo ver las respuestas escalonadas que habeis puesto, de hecho no puedo leer ninguna...El hecho es que se me puso a tiro un seiko 7002 diver, con unas correas z22 en estado 9/10 y de momento el military tendrá que esperar...
 
  • #24
URL=http://img293.imageshack.us/i/military.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


Yo tengo este y estoy muy contento funciona bién y es muy original.
 
  • #25
El calibre es bueno. Es el mismo que monta el seiko 5 atlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie