• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis del Orient Bambino?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Qué opináis del Orient Bambino (ref. ER24005W)? TempoRelojes ya lo tiene anunciado en área de mercantes... ¿Alguien lo ha tenido en la mano? ¿Creéis que sería una buena compra?


lostimage.jpg





728761d1338931095-orient-er24004b-bambino-vs-mako.jpg
 
Me parece muy elegante. Yo creo que siguiendo la calidad general de Orient, seguro que será una gran compra maestra para el que busque un reloj clásico de vestir BBB.
 
Me parece una compra maestra. Un reloj muy elegante, barato y de calidad.

Algunos compañeros que han caido en la tentacion hablan muy bien de el.
 
En los USA es superfamoso. Yo acabo de pedir uno con esfera negra. Me parece precioso como reloj de vestir, y a un precio estupendo.
Un saludo.
 
Siendo Orient siempre le mirare con buenos ojos pero este modelo en concreto no es mi estilo quizas por mi edad y porqué soy mas de diver's pero reconozco que es muy fino y elegante.
 
Es muy atractivo y con un precio que resulta asequible para empezar a apreciar los relojes. Yo se lo regalé a mi hijo y lo lleva muy a gusto. Hace poco le enseñé un Star que voy detrás hace tiempo y me dijo que él también lo quería....cuando ganes perras, hijo, cuando ganes.
 
Un auténtico BBB,y de una marca que me trae bonitos recuerdos de infancia.
 
Quien busque un reloj bonito y barato para llevar con traje ya no tiene excusa con este Orient.
 
Un reloj sobrio, elegante y a un gran precio. Una gran elección.
 
  • #10
Me parece precioso. Lástima que mi búsqueda se centre en los "ciento y pocos" en vez de en los "ciento y muchos".
 
  • #11
a mi me parece muy bonito, elegante y sobrio, a mi me encantan los orient tanto divers como de vestir y sport.
 
  • #13
me parece un acierto este citizen, elegante, comedido de precio y manufactura.

en otro foro ya hay varios usuarios con los bambino, ademas debe ser el unico reloj con caja de oro rosado que me gusta.

a mi me hubiera encantado que llevara plexi en vez de cristal mineral.

saludos.
 
  • #14
ojo, que ninguno de los enlaces es del Bambino
 
  • #15
Interesante reloj...lastima que yo este a dieta de relojes...regla MDD (uno o dos al año) o si entra uno sale otro...dificil...
saludos
 
  • #17
Yo lo tuve entre mis futuribles. Pero al final encontré otro que cumple igual su función sin ser tan clásico.
 
  • #18
muy elegante y sobrio, creo que estéticamente muy acertado
 
  • #19
Ya lo sé, compañero. Es que dice el compañero que el Bambino le resulta caro y este modelo es muy parecido y más barato.

Gracias por los enlaces. Entran en los "posibles" jejeje. ¿Qué tal va Creationwatches por el tema aduanas?
 
  • #20
Tengo 26 años y cada vez me esta gustando mas este Orient Bambino pero este modelo, me estare volviendo un classicon?? pues me da igual oye me gusta mucho y si pudiera me lo compraba para ir de etiqueta.

Por cierto le encuentro a faltar el dia semanal.
lostimage.jpg
 
  • #21
Me chifla. Adoro los clásicos, el problema, y gordo, es que no se cual me gusta mas, creo que me voy a regalar uno para navidad; ¿pero cual de los cuatro modelos? ¡Problema!!!!!!.
 
  • #22
Es precioso y por consiguiente una buena compra.
 
  • #23
Me parece muy elegante, un BBB
 
  • #24
Sencillo + bonito = Perfecto .
 
  • #25
No lo conocia, pero realmente no es mi estilo. Ahora no gasto relojes de los llamados de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie