• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este seiko?

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
En la web de watches 88, hay un seiko criteria edición limitada, 44 milimetros de diámtro pvd, etc. Os invito a que dejeis vuestras impresiones. y perdonar por no poner el enlace directamente.
 
Te refieres a este?:
lostimage.jpg
 
Es un reloj que no se ve mucho, de echo es la primera vez que lo veo. Bonito ademas con el calibre 7s36 indestructible de seiko.
 
Me encanta.el negro es un color estupendo y deportivo.
 
Muy bonito :clap:

Saludos y salud
 
El mismo., bonito verdad.

Te refieres a este?: Ese mismo, creo que tiene un hermano pequeño en 40 milimetros, y también un 5 que llama la atención ambos se pueden ver en esa página.
lostimage.jpg
 
Muy bonito,ademas los tratamientos en PVD de Seiko son muy resistentes
 
Muy bonito, y realmente interesante de precio, no se suelen encontrar muchas ediciones limitadas a 295$ mas portes, la verdad es que es una compra interesante.
 
El "hard coated", me parece deasiado brillante.
Si tuviera cristal de zafiro, me parecería una opción a considerar por ese precio.
Saludos..
 
  • #10
Pues a mi me gusta, tiene un aire de elegancia y deportividad. Nos vas informando a ver que haces, ok ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie