• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este SEIKO

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, qué opinión os refiere este reloj en cuanto a calidad del producto, marca y precio.
Está ahora de oferta en "privalia" por 170€.

Es un seiko premier (¿es buena la linea premier?), el modelo SNA585.

Me gusta bastante la marca Seiko.

lostlink.jpg


Gracias, un saludo!
 
yo tengo otro modelo de premier y va de escandalo
 
Creo que se trata de un cuarzo. La calidad de los Premier es bastante buena, solo te tiene que encajar el precio y que te guste.
 
Cualquier reloj de seiko que compres va a tener buena calidad, no lo dudes, ya sea de cuarzo o mecánico. Ahora eres tú el que debes elegir, y si te gusta esa pieza y se adapta a tus necesidades, pues adelante!
 
SEIKO en todas sus variantes es una gran marca, desde los mas humildes, hasta los Credor o Grand Seiko. La serie Premier es dentro de las gamas standart, de las punteras. Yo tengo un automatico de calibre 6R20 y es una pasada de calidad y funcionamiento. El que presentas es un cuarzo pero que seguro que te dará muchas alegrias si te haces con el, o sea que,...... adelante.
 
Es un buen reloj, es de cuarzo y se ve un reloj, resistente y duro, además de una esfera muy bonita y completa. Si te gusta, no dudes en comprarlo compañero.
 
Hola,

en calidades y acabados, por ese precio está fenomenal.

Lo unico que te diría es que dentro de la gama Premier lo más atractivo sin duda son los 3 modelos automáticos que tienen; como te han dicho un pasote en cuanto a acabados y calidad.

:ok::
 
Yo tuve un Premier y es un excelente reloj, lo mismo que la marca, así que te apoyo en la compra.
 
Es un reloj precioso, estilo clásico, pero creo que le quedaría mejor una correa de piel. Eso ya lo probarás una vez lo compres. :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie