• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este bicho???

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!! pues es que me he pillado este reloj y queria que me dierais vustra opinion de los pro y los contras SEIKO SKZ211K1 SPORTS 5 ATLAS AUTOMATICO espero vuestra opinion!!!!
 
No paras :D ;-)
Un saludo Jose Luis.
 
jejejeje, ya ves enganchaoo asta las trancas... un saludoooo a ti tmbien....
 
es un buen reloj no te defraudara, yo tengo uno igual para uso diario y me lo pongo todos los dias para currar, es un reloj super preciso, algo pesado eso si pero con una correa de caucho se soluciona el problema, no te preocupes te encantara
 
yo tengo uno igual colega y me va, como ya sabrás y te contarán todos, de maravilla. Yo tambien me lo pongo a diario, lo de que pesa, al final acabas acostumbrandote pero bien es cierto que con una correa de cuero o nylon se soluciona.
 
yo tengo una para uso diario y trabajar y estoy contentisimo con el, es duro fiable y a la vez elegante, una verdadera pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie