• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo es este seiko?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
por piedad diganme que modelo es este seiko y si os gusta?

hola a todos quisiera os ruego por favor quisiera saber que modelo es este vintage de seiko y que calibre usa pues me gusta aunque no se si es un modelo valorado o por el contrario comun y poco buscado me dice su vendedor que es circa 1974, y bueno esta en un 60 a 70 % de condiciones no se si lanzarme por el pues el precio que me da ronda los 100 euros a ver que me dicen si me pueden ayudar

gracias de antemano
lostimage.jpg
 
Última edición:
6138-8039

Saludos
 
Hasta donde llegan mis escasos conocimientos, los distintos modelos del crono 6318 de Seiko , que creo que efectivamente bien podria ser de mediados de los 70, están bastante solicitados, y en general a precios que pueden superar y triplicar el que te piden. Busca en ebay seiko 6138 y te harás una idea.
Por supuesto faltaría valorar el estado del reloj, su funcionamiento, la necesidad de revisión, hasta donde se trataría de un modelo 100% original ,o un frankenstein reconstruido con piezas de varios cuerpos o con piezas aftermarket. Temas todos ellos que a este servidor lo superan. Dependiendo de estas variantes podria ser una operacion casi suicida o un chollo, suponiendo que tal cosa como esa exista realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie