• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me pueden decir de este reloj?

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo había visto nunca.
Valdrá la pena hacerse con el?
Seiko Spirit creo que lo llaman.
SCEB009.jpg

SCEB009
 
repetido
 
Última edición:
Es el modelo nuevo del "Bull-head" y si, vale la pena, depende donde lo compres y cuanto lo pagues, está al menos 300dolares.Y lo llaman Spirit
 
Gracias por la información. Bonito si que es.
 
Hay uno en venta creo en el FCV,saludos
 
Es el seiko bull head moderno. Edicion limitada al mercado japones y en varios acabados . El negro de la foto es el 009 y en granate ,el mas bonito , el 015 . Suelen salir a la venta en el mercado del foro sobre los 250€ aprox. Creo que es un modelo que aumentará su valor , aunque vaya usted a saber.....
 
Última edición:
Muy interesante. Habrá que estar atento para pillar uno nuevo. Gracias.
 
Sólo se han distribuido en el mercado japonés, lo tendrás que buscar por la red para comprarlo nuevo, no lo tienes en España.
Yo lo compré en una conjunta de otro foro, el reloj es muy bonito , el armix no está a la altura, y la única pega que le pongo e que es cuarzo, me duró 2 meses.
 
¿2 meses? Vaya. Malas noticias.
Que sea de cuarzo me da igual, yo ya no discrimino, tengo de todos los tipos. Pero lo de que te haya durado dos meses... va a ser que no.
Mi madre tiene un Seiko automático que tiene más de 40 años, y es de gama baja...
 
  • #10
Me refiero, a que no hubo amor a primera vista ;-) , a lo mejor a ti te vuelve loco.
 
  • #11
Ah, te entiendo. Esto del amor es así.
Este reloj me pareció interesante, pero no me enamoré de el.
Ahora ando enamorado de uno que se aleja totalmente de lo que me ha gustado toda la vida. Ni es el formato, ni la marca, ni el estilo, ni el movimiento...
Será la crisis de los 50...
 
  • #12
Sólo se han distribuido en el mercado japonés, lo tendrás que buscar por la red para comprarlo nuevo, no lo tienes en España.
Yo lo compré en una conjunta de otro foro, el reloj es muy bonito , el armix no está a la altura, y la única pega que le pongo e que es cuarzo, me duró 2 meses.

El que te duró dos meses?
 
  • #13
Si lees mas arriba encontraras la respuesta [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Se le acabó el amor.
O se cruzó otro amor en su camino.
O creyó que era amor una simple atracción pasajera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie