• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece mi nuevo citizen?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Como recordareis, os comenté que unos familiares ivan a pasar unas vaciones por oceania y asia, y le encargue un citizen pilot SL en titanio pvd, pues bien, este no aparecía, pero he encontrado esta novedad del 2007 y al final me han traido este, que os parece?.

tien un tamaño espectacular de 45 mm, sumergible 200 m, con luz, alarma, crono, eco-drive...

lostimage.jpg
 
Wapo, wapo.

Que lo disfrutes.
 
me encanta. lindo detalle el segundero...
 
Bonito reloj, es muy completo. Cuanto suele durar su bateria?? digo en tiempo de vida no cargada...
 
Es un reloj Impresionante yo tambien le habia hechado el ojo
Saludos
 
Bonito reloj, es muy completo. Cuanto suele durar su bateria?? digo en tiempo de vida no cargada...

Según el fabricante tras 25 años de uso solo pierde el 20 % de carga...que sea verdad o no, habrá que esperar mucho para saberlo y habrá muchos condicionantes...pero en fin...nadie es perfecto...
 
Vaya reloj, desde luego entretenido vas a estar por un tiempo con todas esas funciones...

En Hora Buena!
 
como me atraen los Citizen Radiocontrolados :-P :-P
enhorabuena por el reloj
 
Impressionante. muy bonito, me encanta:ok::
 
  • #10
Impresionante reloj ... me gusta un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie