• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pasa a este toro

  • Iniciador del hilo israel607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que le pasa es que por alguna razón no puede arrastrar el mecanismo del acumulador de minutos.
 
Buenas noches israel607.
Yo no te puedo ayudar, pero lo que te recomiendo es que cuelgues el hilo en el general.
Seguramente habrá mucha más gente que lo lea y te solucionen la duda.
Un saludo.
 
Se está parando en el mismo sitio, puede que como te dicen, sea el acumulador de minutos, pero hasta que no desmontes y lo mires...
Puede haber deformación, desgaste que provoca movimiento axial, ves a saber, hay algunos de estos, que jamás lo usaron como chronos, en cambio hay otros que le han dado caña.

Ya sabes, escarpa y martillo!!!!!
 
gracias por sus comentarios, este es un caso que encontre en la red, yo tengo un bullhead marron que me acaban de regalar, tenía tiempo a la caza de uno. se que es una pieza de colección pero no se si es original en todas sus partes, que la verdad no me importa mucho ya que por lo visto 100% originales son muy raros. en el mio la pequeña aguja del chono se para entre las 11 y las 12. en unos dias voy a subir un hilo para pedirles ayuda al respecto. he visto de muy buenos relojeros de seiko por aqui, pero en México no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie