• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa al SKX011 para recibir tan poquito amor?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Eso me pregunto, es de los pocos divers naranja del mercado y su presencia es casi testimonial frente al éxito del monster naranja por ejemplo. Personalmente he tenido dos que acabé vendiendo con gran dificultad y tirando el precio, lo peor del tema es que otra vez me vuelve a picar... ¿que le ha pasado a este reloj para no cuajar del todo?
 
A mi me gusta y teniéndolo no lo suelto ni loco,me pensé comprar un Sumo naranja pero al final lo deje,me gusta mas el dial en negro y si sacasen el Tortuga en naranja pues habrá q verlo......................
 
Con índices del bisel y agujas plateadas en lugar de doradas, sería perfecto, EMO. Salu2
 
Con índices del bisel y agujas plateadas en lugar de doradas, sería perfecto, EMO. Salu2

Es raro pero ocurre, creo que el apunte del compañero es un tema a tener encuenta.....yo pienso parecido.

Saludos
 
A mi me gusta mucho, siempre lo he tenido en mente.
 
¿Queréis poner una foto de una puñetera vez?:-((


:Fotos:
 
Nada, no le pasa nada. Es precioso.
 
a5ab0628f45fcb8ac332dbb8bb5c7c16.jpg

Una fotica del bicho en cuestión, para ilustrar el hilo ;)
 
Si las agujas fueran negras en vez de doradas.
 
  • #11
Para mí, la combinación de colores no es la más acertada.
 
  • #12
A mi me gusta mucho, pero como tengo el 009 no lo he comprado nunca, pero es muy bonito y como algún día se me cruce el cable , lo compro
 
  • #13
Sería guapo si no fuera por el color de esas agujas y el bisel...

32901b97488f881dc035ddc6ccf46e01.gif
 
Última edición:
  • #14
Coincido con muchos en lo del color de Bezel y las agujas. Le resta presencia parece (y perdón por lo que voy a decir) un aftermaker 🇨🇳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie