• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Japonés llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a los asiduos de el rincón de los japoneses.

A ver si conseguimos un hilo guapo, con los japos que llevemos cada día (a semejanza de el de el general, u otros subforos). Da igual la marca, clase o condición, con tal de que sean originarios de Japón.

En principio, con un hilo sería suficiente, y cada día ir poniendo el japo que llevamos... si vemos que corre mucho, podríamos hacerlo mensual o semanal.

Empiezo yo, con el que llevo hoy, fotos de esta mañana:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Última edición:
Hola fagus, a mi me parece buena idea… será por japoneses. Aunque eso sí, no será fácil que aparezcan muchos ejemplares como el tuyo.
Hoy con uno muy poco habitual por aquí: Citizen AT4008:

lostimage.jpg
 
Seiko

Este: SEIKO SBPG001 LCD

ivb7.jpg


31n.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
Hoy llevo este más negro..., que el sobaco de un grillo.

16ad14e419c1ed2c5aee562011e7b56b.jpg


Abraciños Sergio.
 
Vamos con otro modosito, y una foto que me gusta...

2frg.jpg


:Cheers:
 
Vuelta del GS a la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vuelve a mi muñeca el Grand Seiko

Feliz fin de semana para todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo este



Tiene exactamente mi misma edad. Funciona a la perfección gracias a los mimos de su dueño y de un compañero del foro que lo dejó niquelado.

saludos
 
  • #12
Para el domingo, un abuelete con más de 40 años a sus espaldas. Y que luce espléndido.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy me he puesto este...
DSC_2980-1.jpg
.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2978.jpg
    DSC_2978.jpg
    39,3 KB · Visitas: 11
  • #15

Uno muy deseado, y que aterrizo recientemente: W-524

qdc6.jpg

Foto de la compra. :pardon:

:Cheers:
 
  • #17
De nuevo el Grand Seiko

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie