• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Japonés comprar por un módico precio.

  • Iniciador del hilo Peskie7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peskie7

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros relojeros, tengo varias dudas, o cuestiones, quiero pillar un reloj del país del sol naciente, creo que estoy entre un citizen, Seiko o Orient, me tiran más los dos primero pero el kit de la cuestión es, ¿entre 100-125 pavos puedo pillar algo decente?, ya se que es muy groso modo pero me gustaría leer vuestros consejos.
un saludo.
 
Entras en alguna tienda como skywatches (a mi es la que me gusta, pero hay muchas) y buscas el Seiko 5 que más te guste de los miles de ellos que hay. Los tienes incluso por 50 ó 60 euros, difícilmente encontrarás relojes tan buenos por precios tan bajos. Y por hasta 125 tienes mucha más gama, yo te sugiero el SNGZ porque es uno de los "BBB" más estupendo y lo puedes conseguir por menos de 100.

Y sí, son más que decentes: son excelentes.

Luego ya tienes los chinos, los rusos...... pero vamos, yo empezaría por Seiko.
 
Última edición:
Muchas gracias, los Seiko 5 los conozco pero están tan baratos como dices?, los voy a mirar
 
Por poner un ejemplo, 92 euros, 69 euros, 70 euros
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por contestar.

Ahora os voy a poner a prueba, creo que me he decidido por estos modelos, en principio para que no haya factores que desequilibren la balanza, quiero que si podéis me deis la opinión de por cual os decidiríais sin tener en cuenta como he dicho otros factores como precio que es casi el mas importante, asi que a pelo, decidme ¿cual os compraríais?.

s-l1600.jpg
Seiko 5 Sports Pepsi Bezel Reloj SNZF15J2


Seiko-5-Sport-2.jpg
seiko 5 snk807k2

bu3004-54e-citizen-800x800.jpg
citizen eco-drive reloj bu3004-54e

FEU07008DX-orient-automatic-EU07008D.jpg
Orient Perpetual Calendar FEU07008DX Blue

seiko-men-watches-snab37p1-1.jpg

seiko relojes de hombre snab37p1

875-ca4234-51e.jpg
citizen crono eco-drive ca4234-51e


Bueno espero que se entienda, espero vuestra respuesta, ¿con cual os quedaríais?, así, a bote pronto, sin mirar precio.

Un saludo.
 
seiko 5 snk807k2
 
Muchas gracias por contestar.

Ahora os voy a poner a prueba, creo que me he decidido por estos modelos, en principio para que no haya factores que desequilibren la balanza, quiero que si podéis me deis la opinión de por cual os decidiríais sin tener en cuenta como he dicho otros factores como precio que es casi el mas importante, asi que a pelo, decidme ¿cual os compraríais?.

Ver el archivos adjunto 733976
Seiko 5 Sports Pepsi Bezel Reloj SNZF15J2


Ver el archivos adjunto 733978
seiko 5 snk807k2

Ver el archivos adjunto 733981
citizen eco-drive reloj bu3004-54e

Ver el archivos adjunto 733983
Orient Perpetual Calendar FEU07008DX Blue

Ver el archivos adjunto 733985

seiko relojes de hombre snab37p1

Ver el archivos adjunto 733986
citizen crono eco-drive ca4234-51e


Bueno espero que se entienda, espero vuestra respuesta, ¿con cual os quedaríais?, así, a bote pronto, sin mirar precio.

Un saludo.
Yo el pepsi... Compi el segundo no es el snk... Ese es el snzg.... El snk 807 es un seiko military de 37....
b3fcf6ec2720582c7dc943e560ac41cd.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esto es mostrar una opción más, solo eso jeje.

Espera un poquito, intenta ahorrar hasta llegar a los 150 / 175€ y podrás acceder a un ORIENT MAKO II.
He puesto esas cantidades para que vayas sobrado, que seguro que lo encuentras por menos de 175€.

ORIENT MAKO II 000.jpg
 
Edito: Seiko snzg es mi elección, que es el nombre correcto (military)
 
Última edición:
  • #10
Correcto compañero, tienes toda la razón del mundo, es el modelo:

[h=1]Seiko 5 Men's Sports Automatic Reloj SNZG15J1[/h]
 
  • #11
Yo el pepsi... Compi el segundo no es el snk... Ese es el snzg.... El snk 807 es un seiko military de 37....
b3fcf6ec2720582c7dc943e560ac41cd.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk





Correcto compañero, tienes toda la razón del mundo, es el modelo:

Seiko 5 Men's Sports Automatic Reloj SNZG15J1
 
  • #12
Esto es mostrar una opción más, solo eso jeje.

Espera un poquito, intenta ahorrar hasta llegar a los 150 / 175€ y podrás acceder a un ORIENT MAKO II.
He puesto esas cantidades para que vayas sobrado, que seguro que lo encuentras por menos de 175€.

Ver el archivos adjunto 734099


Buenas amigo, no es cuestión de ahorrar, no entiendo mucho de los movimientos (calibre), a mi me parecen todos los modelos muy similares, ya se que no son iguales pero llega un momento que dices y que mas da, el que mas te guste, por eso te digo ¿es tanto mejor el mako II que los otros mostrados?, ¿cuales son la razones para comprar este por encima de los otros?, el mako II esta a 123€ en creationwatches no es caro, por eso te digo que esta dentro de mis posibilidades, y ya que estas te digo, tengo la posibilidad de tener el citizen crono eco-drive que muestro, por 75€ de segunda mano eso si, pero esta muy bien, crees que es buen precio, crees que estaría a la altura, es que a mi, es el que estéticamente mas me gusta.

Un saludo.
 
  • #13
Lo primero que tienes que aclararte, es si quieres un reloj automático o de cuarzo. Esto es lo más importante, porque son dos conceptos radicalmente distintos. Una vez decidido eso, ya puedes elegir modelo.
 
  • #14
Lo primero que tienes que aclararte, es si quieres un reloj automático o de cuarzo. Esto es lo más importante, porque son dos conceptos radicalmente distintos. Una vez decidido eso, ya puedes elegir modelo.


¿Como? :flirt:, ya he escuchado eso muchas veces, ¿lo primero es aclararme?, creo que lo primero sera reducir el numero de posibles, lo de aclararte, a mi ya a mi edad poco tengo que aclarar, ya se que la edad en esto de los relojes no importa y siempre se puede aprender cosas nuevas, pero ¿aclararme? ::Dbt::, creo que esta claro lo que quiero, que es uno de estos o alguno que me iluminéis vosotros, y en cuanto a lo de automático o cuarzo, ya se que no es lo mismo pero no estoy hablando de relojes de alta gama para mi no es importante, yo entiendo que un automático esta muy bien, no hay que cambiar pila, parece mas glamuroso decir que se tiene uno automático pero el cuarzo tambien tiene sus ventajas y mas los que he puesto que son Eco-drive. así que si puede ser me gustaría que me dijeseis por cual de estos tiraríais o alguno alternativo y ¿por que?, por favor.

Para las aclaraciones ya se las doy a mi esposa. ::bye::
 
  • #15
¿Como? :flirt:, ya he escuchado eso muchas veces, ¿lo primero es aclararme?, creo que lo primero sera reducir el numero de posibles, lo de aclararte, a mi ya a mi edad poco tengo que aclarar, ya se que la edad en esto de los relojes no importa y siempre se puede aprender cosas nuevas, pero ¿aclararme? ::Dbt::, creo que esta claro lo que quiero, que es uno de estos o alguno que me iluminéis vosotros, y en cuanto a lo de automático o cuarzo, ya se que no es lo mismo pero no estoy hablando de relojes de alta gama para mi no es importante, yo entiendo que un automático esta muy bien, no hay que cambiar pila, parece mas glamuroso decir que se tiene uno automático pero el cuarzo tambien tiene sus ventajas y mas los que he puesto que son Eco-drive. así que si puede ser me gustaría que me dijeseis por cual de estos tiraríais o alguno alternativo y ¿por que?, por favor.

Para las aclaraciones ya se las doy a mi esposa. ::bye::

"Aclararte" no te lo decía en sentido peyorativo, compañero, disculpa. Pero creo que si mezclas automáticos y cuarzo en una elección, no tienes las cosas claras. Y no pasa nada por no tener las cosas claras, para eso se pregunta, ¿no? Yo también pregunto en el foro cuando no tengo las cosas claras.

Sólo pienso que son dos conceptos totalmente distintos. Que es lo que más condiciona el proceso de elección. Es como elegir diesel o eléctrico. O bicicleta y moto, por decir algo.

Un automático tiene unos valores "intangibles" que sólo valen para quien es aficionado y le apasiona una maquinita puramente mecánica que funciona sin pila. Es como una joya. Racionalmente es una estupidez porque tendrás que asumir que a lo mejor 30 seg/día. Y eso es aceptable para los parametros de un reloj mecánico barato. Para mi, el mecánico tendrá una atemporalidad, pienso que durará una vida, que un relojero lo podrá reparar dentro de muchos años (o eso espero), pienso que lucha contra la obsolescencia programada, cosa que me gusta. Pero a lo mejor para ti un mecánico acaba siendo una cosa absurda, tendrás que valorarlo tú.

Un cuarzo es un cuarzo. No te preocuparás de su precisión en todo el año. Es más práctico y frecuentemente más barato.

Yo tengo un Citizen ecodrive y es estupendo, pero es la excepción, no tengo ni tendré más relojes de agujas de cuarzo, al menos ese es mi planteamiento ahora. Los de cuarzo, sólo los quiero digitales.

Y ya te dije cuál elegía SNZG "military", tengo uno y me parece compra maestra por su precio. Maquinaria fiable, probada y resistente, viene ajustado con una precisión que saca los colores a relojes de miles de euros, es bonito y original, llama la atención con lo bien que le quedan diferentes correas y es Seiko.

¿Los otros? También son buenos.
 
Última edición:
  • #16
"Aclararte" no te lo decía en sentido peyorativo, compañero, disculpa. Pero creo que si mezclas automáticos y cuarzo en una elección, no tienes las cosas claras. Y no pasa nada por no tener las cosas claras, para eso se pregunta, ¿no? Yo también pregunto en el foro cuando no tengo las cosas claras.

Sólo pienso que son dos conceptos totalmente distintos. Que es lo que más condiciona el proceso de elección. Es como elegir diesel o eléctrico. O bicicleta y moto, por decir algo.

Un automático tiene unos valores "intangibles" que sólo valen para quien es aficionado y le apasiona una maquinita puramente mecánica que funciona sin pila. Es como una joya. Racionalmente es una estupidez porque tendrás que asumir que a lo mejor 30 seg/día. Y eso es aceptable para los parametros de un reloj mecánico barato. Para mi, el mecánico tendrá una atemporalidad, pienso que durará una vida, que un relojero lo podrá reparar dentro de muchos años (o eso espero), pienso que lucha contra la obsolescencia programada, cosa que me gusta. Pero a lo mejor para ti un mecánico acaba siendo una cosa absurda, tendrás que valorarlo tú.

Un cuarzo es un cuarzo. No te preocuparás de su precisión en todo el año. Es más práctico y frecuentemente más barato.

Yo tengo un Citizen ecodrive y es estupendo, pero es la excepción, no tengo ni tendré más relojes de agujas de cuarzo, al menos ese es mi planteamiento ahora. Los de cuarzo, sólo los quiero digitales.

Y ya te dije cuál elegía SNZG "military", tengo uno y me parece compra maestra por su precio. Maquinaria fiable, probada y resistente, viene ajustado con una precisión que saca los colores a relojes de miles de euros, es bonito y original, llama la atención con lo bien que le quedan diferentes correas y es Seiko.

¿Los otros? También son buenos.

No hace falta que te disculpes por dios, ademas no te lo decía en plan reivindicativo de mi edad ni de nada, este es el rollo de hablar mediante email, mensajes, etc..., que no llegas a saber en que tono realmente están hablando, si es en tono de humor o sarcástico, etc..., bueno, gracias por la explicación mas exhaustiva, y gracias a eso os lo voy a reducir mas, o me decido por un seiko automático o por un citizen eco-drive, el único pero es que casi todos los relojes que tengo son con una sola esfera y sin crono y me gustaría que el próximo llevara crono, ya se que se encarece el precio y la búsqueda pero por eso me estaba decantando por el citizen.

Señores iluminen me.

Muchas gracias.
 
  • #17
No hace falta que te disculpes por dios, ademas no te lo decía en plan reivindicativo de mi edad ni de nada, este es el rollo de hablar mediante email, mensajes, etc..., que no llegas a saber en que tono realmente están hablando, si es en tono de humor o sarcástico, etc..., bueno, gracias por la explicación mas exhaustiva, y gracias a eso os lo voy a reducir mas, o me decido por un seiko automático o por un citizen eco-drive, el único pero es que casi todos los relojes que tengo son con una sola esfera y sin crono y me gustaría que el próximo llevara crono, ya se que se encarece el precio y la búsqueda pero por eso me estaba decantando por el citizen.

Señores iluminen me.

Muchas gracias.
Dentro de los cronos para mi o el 3... Es decir el bu3004 o algo similar o el ultimo que pusiste...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
Dentro de los cronos para mi o el 3... Es decir el bu3004 o algo similar o el ultimo que pusiste...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta caballero. :bye:
 
  • #19
Buenas amigo, no es cuestión de ahorrar, no entiendo mucho de los movimientos (calibre), a mi me parecen todos los modelos muy similares, ya se que no son iguales pero llega un momento que dices y que mas da, el que mas te guste, por eso te digo ¿es tanto mejor el mako II que los otros mostrados?, ¿cuales son la razones para comprar este por encima de los otros?, el mako II esta a 123€ en creationwatches no es caro, por eso te digo que esta dentro de mis posibilidades, y ya que estas te digo, tengo la posibilidad de tener el citizen crono eco-drive que muestro, por 75€ de segunda mano eso si, pero esta muy bien, crees que es buen precio, crees que estaría a la altura, es que a mi, es el que estéticamente mas me gusta.

Un saludo.

Las razones para poner esta opción son puramente personales, como todas las que te darán. Claro está.

En mi caso nunca sugeriré un reloj con indices de puntos, porque a mi no me gustan y esa tontería mía no significa que sean peores relojes.

La opción que te puse del MAKO es porque en general es un buen reloj con una relación calidad/precio justa e interesante.

Aunque ya hay un reloj que te hace tilín, no buscaría más. Personalmente iría a por el y no miraría más. Los demás relojes para el día de mañana jajaja
 
  • #20
Yo me pillé hace poco un Orient Mako 2 en azul todo y es precioso y preciso, es mi favorito y eso que tengo varios Seiko. Lo compre en cw timespain por 150 euros pero en eBay enviado desde España. OJO con compras desde Singapur que Aduanas te pega la clavada
 
  • #21
yo me compraria el seiko bisel pepsi, mas siendo la version ARMADA en japon, en mi vision clarisima la opcion.....
ojo, todos son lindos eh
el mejor es el que mas te gusta a vos, asi de sencillo
slds
Pablo.-
 
  • #22
A mí me gusta más el segundo, todos son muy buenas opciones , aún qué muy diferentes, a mí me encanta el Bambino en verde, lastima que sea dorado.
Tu pillate el que te guste más que te sentirás más agusto, pon foto cuando lo tengas a ver cómo te queda en la muñeca, un saludo
 
  • #23
Yo me compraria un Seiko 5 con esfera azul, hay unos preciosos y son baratos y atemporales!
 
  • #24
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que voy ha cerrar el hilo ya que he estado pensando que me voy a esperar un poco y he decidido abrir otro post para ver si realmente merece la pena esperar al Black friday para comprar un reloj.

muchas gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie