• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hay en esta lata?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Ayer, por fin se tomó la decisión de cuál iba a ser el elegido. Otro amiguete y yo andábamos detrás de un "bisho" de éstos, pero había dudas.

Por fin llegó esta lata.

lostimage.jpg



Qué había dentro?::Dbt::

lostimage.jpg



¡¡¡ufff!!! UNA BESTIA NEGRA.
lostimage.jpg



La verdad es que el bisho, tiene buena pinta.

lostimage.jpg



Titanio, con tratamiento anticorrosión, y duro como las piedras.8o

lostimage.jpg



Solar, radiocontrolado, con una reserva de bateria enorme.::dnz:::yhoo::::dnz::

lostimage.jpg



¡¡¡¡UN CASGIO G-SHOCK, GULFMAN!!!:)

Puesto, es mucho más cómodo de lo que me hubiese podido imaginar, la correa no es tremendamente larga, con lo que no quedan apéndices indeseados. Y, a pesar de su tamaño, una vez puesto, se adapta estupendamente en aquellas muñecas, como la mía, de pequeño tamaño.


lostimage.jpg


Ya tenía yo ganas de tener un bicharraco de estos.

Y, ésto es todo, amigos.


Saludos y gracias por mirar.
 
Me encantan los g-shock,y ese especialmente,aguantan todo,y se les saca muchisimo provecho.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Son relojes realmente practicos.Felicidades.:clap:
 
Tengo uno igual en azul. Brutal y ligerísimo.
 
Me parece un relojazo chiquillo! Se puede decir cuánto ha sio la multa y dónde te la han puesto? :whist:::D
 
yo tengo una lata igual, el reloj es una pasada, y la lata me recuerda las latas de tabaco holandes para pipa que compraba un tio mio en el puerto
 
Me parece un relojazo chiquillo! Se puede decir cuánto ha sio la multa y dónde te la han puesto? :whist:::D

La verdad es que lo puedes encontrar en multitud sitios y por muy diversos precios.

En Ebay, sin problemas, con una simple búsqueda te sale ésto:

https://www.ebay.es/n/all-categories

Si lo quieres en España, BAROLI lo tiene por algo más de 190 euros (Aunque el precio oficial en tiendas, pe ECI, es 229€).

Yo lo he comprado en BAROLI, que como tienen tienda en Madrid, fue a recogerlo ahí directamente, por no esperar unos días y por el tema garantías y esas cosas.
 
:D:D Cierto, la lata, recuerda a las de tábaco..:-P

Sí, ciertamente es un auténtico relojazo, aunque, más que relojazo, lo llamaría reloj-herramienta, ya que según he leído y estoy viendo, puede aguantar hasta el trato más extremo sin inmutarse::dnz:::yhoo::::dnz:: , creo que le voy a someter a todo tipo de diabluras para comprobarlo.

Gracias por los comentarios :ok::
 
Una maravilla tecnológica que aguanta cualquier trato. Tengo uno igual y es muy cómodo y ligero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie