• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hay de titanio+zafiro en automáticos japoneses?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando en Amazon y CreationWatches y no encuentro ningún japonés automático de titanio+zafiro, ¿es que no hay? ¿alguna idea?
 
Pues no abundan los candidatos.... Ahora mismo solo se me ocurre el Citizen autozilla.
 
Por ejemplo...

uploadfromtaptalk1443623540877.jpg
 
Pues a mí, cuanto más la miro más me gusta más esa esfera con el marco en amarillo. :D

Lo que ya no me gusta tanto es la forma del bisel... :hmm:

Yo es que tengo un Ray y el movimiento, las agujas y muchas cosas son idénticas, además de que como dices el marco es un poco feo, y a mi el amarillo del dial no me gusta, si quiero algo fashion mejor el naranja completo.
 
Aquí hay unos cuantos

He mirado tres o cuatro y tienen esas dos características.

lostlink.jpg


Otra cosa son los gustos.

Saludos.
 
  • #10
Reloj japones zafiro mas titanio

Pues un citizen autozilla .titanio del bueno y zafiro de 6mm y automatico
 
  • #11
Japonés, automático y zafiro, Orient tiene bastantes a precios razonables.

Citizen tiene unos pocos, pero en el mercado JDM, lo mismo que Seiko, y en este caso, a precios superiores a los 1000€.

Otra cosa son otros fabricantes, que puedan montar calibres Seiko o Citizen, como Zeppelin, y donde si podrías encontrar automático y zafiro.

Personalmente no me explico como a partir de digamos 300€, el cristal de zafiro no es un elemento de serie.
 
  • #13
Personalmente no me explico como a partir de digamos 300€, el cristal de zafiro no es un elemento de serie.

Creo que el zafiro está sobrevalorado. Además, hay muchos tipos de zafiro, no es lo mismo el que monta un reloj de 500€, o menos, que el de uno de 3000€ o más. Marcas como Seiko tienen un producto propio, que es el Hardlex, a caballo entre el cristal mineral y el zafiro, cuya dureza oscila entre 7 y 9 dependiendo del tipo de Hardlex, en una escala de 10 (donde el zafiro está en 9).



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
Si te gustan un poco elegantes, hay unos Orient que me hacen ojitos (por menos de 300 leuros)

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • fer2f001b_2.jpg
    fer2f001b_2.jpg
    24,1 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #16
Ok ok, automáticos.

No había leído todas las características que buscaba el autor. Lo de automático me lo salté.

Ahora entiendo la dificultad del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie