• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ganas tenia!!

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, llevaba tiempo detrás de un tortuguita, en especial el apocalipsis... Pero al final ha tenido que ser el 6309 - 7040 que opinión teneis de este modelo? a mí me encanta, sobre todo lo bien trabajada que esta la caja y como no, su marcha, dial, corona etc...:ok::
Os dejo una foto un poco chunga del mismo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos...:Cheers:
 
Mas ganas tengo yo de verlo en directo.
Me encanta ese tipo de caja.

Un saludo
 
¿Que calibre monta este reloj?
¿Que diámetro tiene?

Un poco de información por favor. ::Dbt::::Dbt::
 
El movimiento 6309 y 44mm de diametro sin contar la corona... Todo un lujo.
 
Impresionante...

Yo lo tengo en mira
 
Es de 44 mm no? Si fuera algo más chico... Seiko tiene algún diver con caja de cojín de 40-42 mm?
 
Para mi una de las cajas mas bonitas de todos los relojes de buceo de Seiko :yes:


En cuanto a ella, me parece que el 6105, 6306 y 6309 sólo se fabricaba en tamaño XL, me queda la duda de la caja del 7002 ::Dbt::.


:bye:
 
Tuve uno original 100% y lo vendí...::cry::...lo pasé tan mal sin él...
Que en cuanto se me cruzó otro... no me lo pensé dos veces.

Para mí es un imprescindible... pero tiene que ser original.
No soy muy amigo de los tuneos.
 
este tipo de cajas es que tiene algo de intemporal , siempre te va a gustar. Y así tan original y todo que mono es....8o8o8o
 
  • #10
La caja del 7002 es igual que la del 007 actual, apenas hay diferencias. Yo tengo un 7002-7001 y es practicamente idéntico al SKX173, solo que unicamente lleva fecha y no el día de la semana.
 
  • #11
la verdad si te soy sincero ese reloj, ME ENCANTA, jejeje, me gusta más la esfera del 6105 con los índices de palo pero ese es también uno de los divers que más me gustan, felicidades
 
  • #12
Al final, he conseguido ponerle un armis... No se a vosotros pero a mí me molestan las correas diver que llevan de goma. :pardon:
Que tal le queda?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
me encanta este seiko con armis.
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo uno "tuneado" con esfera en naranja. En mi opinión es un reloj que marca un camino y que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie