• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que divers dirian ustedes que esta antes que el sumo? Y cual esta despues del sumo?

  • Iniciador del hilo disreca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
para mi gusto prefiero el citizen el Orca,esta en mimaletin de relojes y es una pasada,
 
Me resulta curioso ver la pregunta por que justo a raiz del hilo entre sumo y marinemaster, sin tener ninguno, me perseguía la imagen "Monster-Sumo-MarineMaster" por cuestión significativa de los modelos. Pero aún más curioso era la imagen que me formaban sus costos promedio "150-500-1500" jejjej :pardon:
 
???? no entiendo exactamente la pregunta , concreta un poco mas , me supongo que diras en calidad , no ?? si es asi te pongo justo el que esta por debajo y por encima de el :ok:: , por debajo el Dojo , por encima el Marine Master , claro esta que solo e puesto un ejemplo de cada hay muchos mas :Cheers:
 
???? no entiendo exactamente la pregunta , concreta un poco mas , me supongo que diras en calidad , no ?? si es asi te pongo justo el que esta por debajo y por encima de el :ok:: , por debajo el Dojo , por encima el Marine Master , claro esta que solo e puesto un ejemplo de cada hay muchos mas :Cheers:

Hola, ¿no existe nada entre el Sumo y el MM?

porque entre 600-1500 hay un buen rango....:D

Gracias de antemano
JC
 
si el Seiko Shogun titaneo ,unos 900 € ;-) , y por cierto el MM no vale 1500 € si no 2000 € ;-) con la subida del Yen subio ::bxd::

lostimage.jpg
 
Para mí, la "evolución natural" sería el 007, el Sumo y el MM.
 
Cuanto cuesta el MarineMaster ahora ?
 
  • #10
La evolución natural de los diver:

007, Dojo, Sumo, Marinemaster... Rolex Submariner!

:D:D:D
 
  • #11
007...dojo...sumo....hydroconquest....MM300...seamaster....planet...submariner.....DSSD... y me paro por nuestro bien
saludos
 
  • #12
007...dojo...sumo....hydroconquest....MM300...seamaster....planet...submariner.....DSSD... y me paro por nuestro bien
saludos

metes al Hydroconquest por delante del Sumo ??? desde luego es un reloj visceral tiene 40.000 amantes y 40000 retractores , a mi personalmente me parece ....... ::bxd:: , el Legend diver :drool::drool: ese si que me mola mucho :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
eaaaaa pos ahí está la gracia por que a mi el legend diver ni fu ni fa y sin embrago el hydroconquest me resulta un reloj elegante
saludos
 
  • #14
metes al Hydroconquest por delante del Sumo ??? desde luego es un reloj visceral tiene 40.000 amantes y 40000 retractores , a mi personalmente me parece ....... ::bxd:: , el Legend diver :drool::drool: ese si que me mola mucho :Cheers:

Yo al menos y sin la menor duda veo por encima el Hydro... Tambien pienso que la grandisima parte de las cosas que se dicen de el son buenas. El Sumo esta bien, pero no es un Hydro.

El Legend tiene un corte mas clasico, el justo competidor es el Hydro y tras haber tenido en la muñeca los 2, no hay duda.
 
  • #15
Despues de tener en la mano el HC y ahora el sumo,los acabados de este ultimo a mi me gustan mas.Eso si el HC lo veo mas elegante,pero no lo cambio por el sumo.:D
 
  • #16
Antes hay muchos y después tambien muchisimos, es una pregunta rara
 
  • #17
En mi caso la evolución fue la siguiente, omega seamaster, longines hydro, sumo, no tiene mucha lógica pero así llegaron a mi casa
 
  • #18
tengo el hydro, el 009(007 pepsi) y el sumo, en mi mano el sumo es bastante superior en calidad y en el concepto de diver, otra cosa es la elegancia y llevarlo con corbata, en eso cada uno que estime, por cierto nadie a mencionado a Oris y estos como divers es de lo mejorcito y con mucha personalidad y están ahí en medio en precio
 
  • #19
Tampoco hemos incluido al Certina DS Action, y eso es un agravio comparativo, porque es un diver poderoso y elegantón a tener muy en cuenta.

Lo situaríamos a nivel del Sumo (peldaño arriba, peldaño abajo), y un poquito por debajo del Hydroconquest...
 
  • #20
metes al Hydroconquest por delante del Sumo ??? desde luego es un reloj visceral tiene 40.000 amantes y 40000 retractores , a mi personalmente me parece ....... ::bxd:: , el Legend diver :drool::drool: ese si que me mola mucho :Cheers:

No puedo estar más de acuerdo con Diego como casi siempre.

Y el LLD "no date" siempre.
 
  • #22
Muchos antes (o por delante, que es lo que entiendo que quieres decir) y muchos después o por detrás; pero quizá el gran mérito del SUMO sea precisamente ese, estar en el justo medio.
 
  • #23
En mi opinión pondría algo así:

-Seiko monster, 007/009, invicta.
-Steinhart, Dojo.
-Mido, Sumo.
-Hidroconquest.
-MM.
-Omega PO.
-Rolex Sub

Maso menos algo así.
 
  • #24
Me gusta que en esta lista aparezca el "monster" ... ha sido mi primer seiko!

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie