• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver para una muñeca de 20cm?

  • Iniciador del hilo Galangarage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Galangarage

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a tod@s!!

Ando mareado mirando y remirando diver´s, creo que ya lo tengo más que decidido que tiene que ser como mínimo de 44-45mm hacia arriba... que modelos me recomendáis? Me encanta la personalización de los 007 pero veo que la caja se me queda pequeña.... que soluciones Japo hay?

Gracias a todos!!
 
Yo tengo la muñeca igual, y si buscas un seiko te recomiendo un tortuga, cualquiera de sus versiones a mi particularmente me gustan todas, tambien tienes una extensa variedad en micro marcas, como Armida, helson, Crepas, que tienen modelos de 44-45mm.
6bd5259cd9818b1b339ecfe35095228d.jpg
 
... depende el tipo de movimiento
que te interese y el presupuesto.
para mí una compra maestra fue
éste. el que más pongo y con
diferencia

PAB_6694.jpg
 
Me encanta ese Modelo!
Yo tengo la muñeca igual, y si buscas un seiko te recomiendo un tortuga, cualquiera de sus versiones a mi particularmente me gustan todas, tambien tienes una extensa variedad en micro marcas, como Armida, helson, Crepas, que tienen modelos de 44-45mm.
6bd5259cd9818b1b339ecfe35095228d.jpg
 
He visto estos 3 modelos tambien, dos son solares, y el tortuga que es automatico, me gustaria que fuese automatico, pero si la caja es mas pequeña prefiero cambiar de mecanismo al solar..

Os pongo los tres:

-SRPA21K1
-SSC017P1
-SNE435P1

SNE435P1.JPGSRPA21K1.JPGSSC017P1.JPG

Que podríais decirme de ellos? Experiencias y calidades...
 
El Padi es el que tengo yo tiene una caja de 44 y se adapta que da gusto, te lo recomiendo muy buenos acabados y la forma de la caja es espectacular.
 
Para que te hagas una idea, Armida de 45mm, y los Seiko de 44 el tortuga y el Marine master, y parece que el tortuga es más grande. IMG_20181013_114449~2.jpg
 
  • #11
Con esa muñeca y automático.. Sin lugar a dudas un Seiko tortuga.
 
  • #12
Cualquiera a partir de 42 mm
 
  • #13
Orientación mako XL
 
  • #14
Y un Orient M-Force?esos van a partir de 45mm....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie