• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dilema: Atún o Tortuga

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Pues aquí está el dilema. Aunque no tengan mucho que ver uno con otro, se me ha metido en la cabeza el baby tuna y está desplazando la idea original que era el nuevo tortuga. Me gusta mucho y es tan diferente... Tengo un 007 que me tiene enamorado y aunque es distinto al tortuga, comparte con éste insert, lo que lo hace más parecido y a su vez diferencia aún más al tuna. Además de esto, el tortuga iba a ir si o si con armis y el único "pero" que le veo son sus end links que no me terminan de gustar como se integran en la caja.
Aparte de este diver Seiko tengo un ska369 y creo que completaría un trío de divers Seiko variado.
¿Será que lo tengo ya claro?
PD: Acaba de llegar Seur con el Eterna de Amazon :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 79
Por ese mismo estoy esperando yo! lo he pagado ayer y a ver si llega prontito!!

Si te sirve de algo, entre ese tuna y el tortuga yo no he dudado ni un instante. Pero también sea dicho que yo no soy muy pro-tortuga que digamos.
 
Yo tengo el baby tuna, el mismo que tú muestras, y estoy encantado con él. También es cierto que una tortuga azulita caerá seguro cuando se moderen los actuales precios por la novedad, y entonces tendré que plantearme si sale el 007 que tan buenos ratos me ha dado, pero el baby tuna seguirá fijo.:ok::
 
Me gusta mas el tortuga
 
Yo prefiero el Tuna, pero de calle.
 
No te preocupes, el que elijas acierto seguro, dicho esto el tuna es diferente, aunque yo me inclino por el Tortuga.
 
Ufff...es que me gustan tanto los dos...hagas lo que hagas, aciertas, eso nadie lo duda.

Como tienes un 007, creo que ese baby tuna es una buena elección, mas contudente y no tan parecidos como el tortuga/007.

Ya nos cuentas:ok::
 
la lata atunera,
 
Ya estaba animado y en pocas respuestas me lo habéis dejado en bandeja. Eso si, voy a esperar si soy capaz unos días porque este mes han entrado 2 y empiezo a acumular demasiado. Creo que se me está yendo de las manos.
 
  • #10
Se me olvidaba decir que aparte de este, está cociéndose el RE SE II :pardon:
 
  • #11
Pues...creo que el monster tuna
 
  • #12
Pero para qué preguntas si sabes que al final te comprarás los dos ;-)
 
  • #13
pues con todos mis respetos , no me gusta ni uno ni el otro ... prefiero tirar a por el sumo.
espero no haber molestado
 
  • #14
pues con todos mis respetos , no me gusta ni uno ni el otro ... prefiero tirar a por el sumo.
espero no haber molestado
Esa era otra opción, pasar del tortuga y dar el salto pero nunca he conseguido tener uno en la mano y hasta que no lo haga no me lo planteo.
No molesta en absoluto tu opinión, de hecho la agradezco.
 
  • #16
Tengo el Tortuga y en breve recibiré un Baby Tuna para un amigo. Cuando lo tenga en las manos y los compare te comento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #17
tortuga me gusta mucho más.
 
  • #18
Mi voto para el Tortuga.
 
  • #19
El tortuga y un Skx son primos hermanos....yo iba a por un tortuga y cuando lo tuve en las manos me defraudó totalmente.Prefiero un Skx antes que un tortuga Srp...y un baby tuna mucho más aunque sean los babys...actualmente tengo el Tuna Platinum y he tenido el Tuna Delphin,el Tuna Darth Vader y el incomparable Tuna Emperador.Saludos.
 
  • #20
Difícil difícil, pero aciertas seguro
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #22
Es precioso, un futurible fijo
 
  • #23
Bueno, habiendo tenido los dos en la mano para compararlos te puedo comentar lo siguiente:

Si quieres un peluco potente, agresivo, con un armis espectacular y un lumen acojonante, pilla el Baby Tuna.

Por el contrario, si quieres un diseño imperecedero a la par que contundente (aunque menos que el Baby Tuna), con una caja que se acopla como un guante a tu muñeca; si quieres un reloj deportivo polivalente y más ponible, hazte con el Tortuga.

Y, si puedes, pilla los dos.

Te pongo una foto fresquita. Lástima que el Baby Tuna es para un amigo 😂😂

30e20fd6550b2b08d9d4c86dc246b8b1.jpg


Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias Eclipse, mejor foto para mi pregunta no podía haber :clap:. Ya lo tengo decidido y caerá el tuna. Me calenté bastante con el tortuga pero hay un par de detalles que no me van mucho aparte de como dije más arriba, tener el bisel igual que el 007. Así que el tortuga queda descartado para una temporada (nunca digas nunca jamás).
 
  • #25
Muchas gracias Eclipse, mejor foto para mi pregunta no podía haber :clap:. Ya lo tengo decidido y caerá el tuna. Me calenté bastante con el tortuga pero hay un par de detalles que no me van mucho aparte de como dije más arriba, tener el bisel igual que el 007. Así que el tortuga queda descartado para una temporada (nunca digas nunca jamás).

Buena elección! Los dos modelos ganan al natural una barbaridad. En fotos molan pero cuando los tienes en la mano nada que ver. El único pero que le pongo al Baby Tuna, al igual que al Monster que tengo, es que la suciedad se mete dentro de los orificios entre el bisel y la caja. Es el precio que debe uno pagar para lucir esa béstia :D

Ya nos mostrarás al elegido cuando llegue. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie