• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diferencias veis entre estos dos calibres

  • Iniciador del hilo sonylee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sonylee

sonylee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos que diferencias veis entre estos dos calibres eta 2824-2 y 6r15B
En definitiva entre un Seiko Sumo y un Longines Hydroconquest que para mi son los dos mejores relojes en su precio actualmente disponibles
Que opinais

Saludos
 
hola

son dos calibres distintos pero con las mismas funciones, cualquiera de los dos te dará un resultado fantástico, mi longines actualmente esta ajustando un poco su marcha en el sat, me llego con un adelanto 1 minuto cada 2-3 días, pero bueno, todos los 2824 que tengo bien ajustados tienen una marcha perfecta
el sumo actualmente después de su paso por el cronocomparador esta en aprox +5 segundos en una semana completa, creo que el dato es excelente..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿si tuviera que escoger entre uno de los dos...? pues lo tendría difícil....seiko es mi debilidad, lo reconozco...pero el longines te enamora al rato de tenerlo puesto.
 
No tengo ni uno ni otro, pero ambos, me tienen cautivado.
Son bonitos y están bien de precio.

Ayyyy, esta maldita CRI.::bash::
 
el sumo actualmente después de su paso por el cronocomparador esta en aprox +5 segundos en una semana completa, creo que el dato es excelente..

Bueno no es mi caso a mi me adelanta 10 o 15 segundos al dia con el puesto por el dia y quitado en la noche el reloj lo compre hace 10 dias y perfecto me gusta muchisimo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie