• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que decis?

  • Iniciador del hilo camarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camarat

camarat

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso aver que me podeis decid este reloj
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

ahora que torpe que era haber si me podeis decir algo sobre este reloj os lo agradeceria de verdad creo que me equivoque en la compra pero en fin siempre hay una primera vez no? pero es que cuando lo vi me encandilo de verdad
 
Es un buen reloj, grandecito y que no pasa desapercibido. Y además tiene el "calendario perpetuo" de seiko.

Yo cuando lo vi, también me encandiló ya que su linea es muy atractiva. Aunque yo me he librado de la tentación por que es un cuarzo, y para mi es un defecto :-P.

Particularmente me gusta con armis (también lo hay con cuero), ya sea con esfera en negro o en ese bonito azul eléctrico.

Si no te importa que sea un cuarzo, adelánte. Sin duda es un gran reloj :ok::.
 
Es un relojazo , yo hasta la semana pasada tuve ese mismo pero con dial negro y bisel gris y la verdad que es un reloj muy como de llevar, y que se acomoda muy bien en la muñeca.
 
ahh y en cuanto a la calidad , la función de calendario perpetuo es estupenda te olvidas de cambiar fechas, es un reloj que te gustara sin duda porque tiene atractivo físico y funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie