• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que curioso, en diciembre y un calenton de invierno

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
Siento ser prosaicamente grafico en mis especificaciones, pero por defecto es mi manera de ser.
He estado esta misma tarde en una joyeria de mi barrio, si la misma de los churros (solo para los que hayan leido mi presentacion), y finalmente he entrado en la joyeria, he preguntado, solicito y cortes por el modelo que buscaba, y he recibido una sonrisa amable y un precio de catalogo susceptible de cambios a la baja, según la señora que me atendio, cuando me decidiera.
Mi pregunta al foro es;
Como es el seiko premier automatic cal. 6r20.
Y me refiero a ello con desfase en segundos al mes, comparación con otros modelos en funcion al precio por catalogo de 1150 euros, el tipo de movimiento que lleva (la rebaja aun no se de cuanto seria).
La cosa es la siguiente; he decidido que un seiko sea mi primer reloj, (es que a un zenith no llego, lo siento si hiero susceptibilidades, pero tengo por premisa la sinceridad), pero quiero que sea automatico y nada de cuarzo o kinetic, aunque el spring drive, sea de quitarse el sombrero.
De antemano gracias, y perdonen mi ignorancia.
 
Hola, compañero:

Bienvenido. Es uno de los modelos estrella de la gama, a mi entender.

lostimage.jpg

roachman.com

En cualquiera de sus versiones.

¿Precisión? Anuncia entre +25/-15 seg diarios, pero suelen ir más finos. Mucho más explicado:

lostlink.jpg


¿Comparación por PVP? Ofrece bastante para el precio (pide un buen descuento, no obstante). Tendría su competencia directa en modelos de gama media de Hamilton, Mido y alguna más. Opino que todos ellos cumplen con creces mis requisitos en esa gama, con lo que me guiaría por mi gusto estético, lugar de adquisición preferente...

Suerte en la decisión. Si te gusta el Seiko, yo al menos no tengo nada en contra. Me parece una excelente opción.

Un saludo!!
 
Gracias, siempre me ha desconcertado el tema de la precision en los automaticos. En cuanto al precio por la calidad que se compra esta bien, pero si me ha ofrecido un descuento, habra que intentar ajustarlo lo mas posible. Gracias por el link, me ha sido de gran utilidad y ayuda. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie