• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que correas ponerle al samu y al monster

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Los pasadores del samu y el monster son mucho mas gruesos que unos normales, como le ponen correas de cuero?::Dbt::
 
¿Comprando otros pasadores? :pardon:
 
+2

O simplemente agrandale el agujero a la correa
 
Yo no les quitaría el armis, y menos para ponerles cuero, no me parece que les vaya bien el cuero a esos relojes, y en general a los diver.
 
Yo no les quitaría el armis, y menos para ponerles cuero, no me parece que les vaya bien el cuero a esos relojes, y en general a los diver.

Suscribo completamente.
En todo caso caucho, pero precisamente los armis de estos dos relojes son tan robustos, transmiten tanta calidad y son tan acertados que, salvo causa de fuerza mayor -alergias o similar- no veo razón para quitarles el armis a estos modelos.
 
yo tengo el monster con su armis y caucho originales, es lo q le va
 
Pues a mi me encanta como le queda una correa de piel a los divers, a mi monster le pongo esta hirsch liberty,

la piel da mucho de si, no tuve ningun problema en colocarle los pasadores japos.

con otras correas, especialmente cauchos que no ceden y es imposible colocarle los pasadores más gruesos se le pone un pasador normal y tan contentos, yo he llevado el monster con una correa de bonetto cinturini con pasadores normales durante dias y sin problemas

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues a mi me parece un delito ponerle cuero al monster ( o a cualquier otro diver, no es nada personal contra la foto esa.. xD)

Si quieres sacarle el armis ponle un caucho... :S
 
  • #11
Pues a mi me parece un delito ponerle cuero al monster ( o a cualquier otro diver, no es nada personal contra la foto esa.. xD)

Si quieres sacarle el armis ponle un caucho... :S


lo he llevado con armys, milanesa, caucho, nato y piel, y para mi le queda bien todo

pero bueno, para gustos, colores ;-)
 
  • #12
EMMO esta de cuero le queda curiosa


lostimage.jpg




pero que conste que soy de vuestra misma opinión, dudo mucho que se la pusiera, veo al monster más de Armys o caucho que de otra cosa pero hay honrrosas excepciones, al menos a mi me lo parecen unas vez vistas y antes ni se me hubiera ocurrido pensarlo


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
No me acaban de gustar los diver con correa de cuero, pienso que el aris es lo ideal. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie