• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa para un Seiko 5 SNZG15J?

  • Iniciador del hilo andrewtwelve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrewtwelve

Novat@
Sin verificar
Hola,

No he posteado nunca en el foro pero lo leo de vez en cuando, digamos que los relojes es una afición que tengo que mirar desde lejos por ahora pero me gusta leer a veces y informarme. En primer lugar no sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero no tenía ni idea de dónde hacerlo, así que pido disculpas por adelantado si me equivoco al colocarlo aquí.

lostimage.jpg


Después de mucho tiempo detrás de él, caerá este reloj que supongo es un viejo conocido de aquí :D es mi primer automático y espero que no sea el último. El problema es que la correa que trae de serie me parece horrible, y me gustaría que me propusierais alguna otra. El armis lo descarto por que me resulta incómodo, y las "nato" tampoco me hacen demasiada gracia. Te todas las correas que he visto las que mas me llaman la atención son las de este estilo, aunque quizá no sean las que más le van al reloj:

lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie