• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa os gusta para mi Nighthawk?

  • Iniciador del hilo gdaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gdaniel

gdaniel

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes compañeros de foro!

Quiero preguntaros algo que aunque ya se ha tratado, en este caso propongo nuevas opciones. Necesito vuestra inestimable ayuda para elegir la próxima correa de un Citizen Nighthawk que actualmente tengo con su armis original de acero.

La idea que tengo en mente es una de tipo aviador en color marrón oscuro no demasiado formal.

Estas son las opciones que barajo:

A
DiM-1225-Ikarus-dbraun-hN.jpg

B
Em-LB751-dbraun20-Uhrenarmband.jpg

C
lostlink.jpg

Em-LB756-dbraun20-Uhrenarmband (1).jpg

D
Eu-LB-805-dbraun20-Uhrenarmband.jpg

E
LB528EFliegerbanddbraun.jpg


Sigo en el siguiente post...
 
Última edición:
... sigue del post anterior.

F
MyHeK-LB23-hbraun-Uhrenarmband.jpg

G
MyHeK-LB93-dbraun20-Uhrenarmband.jpg

H
PmLB17600003dbraunTiT-Uhrenarmband.jpg

I
PmLB17611103dbraunWN-Uhrenarmband.jpg


Espero vuestra ayuda.
 
A mi me gusta la g.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me gustaría ver el reloj para poder comparar.

Saludos
 
Sin ver el reloj, la h

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Entre esas la F, pero alguna con sección romboidal le quedaría muy bien también.
 
Sin ver el reloj es difícil. En principio los Nighthawk no son precisamente pequeños, así que no me convencen las correas con detalles metálicos que aún lo harían parecer más grande. Y personalmente me gusta que el pespunte destaque respecto del color de la piel, así que yo optaría entre la B y la G.
 
Sin ver el reloj es difícil. En principio los Nighthawk no son precisamente pequeños, así que no me convencen las correas con detalles metálicos que aún lo harían parecer más grande. Y personalmente me gusta que el pespunte destaque respecto del color de la piel, así que yo optaría entre la B y la G.[/QUOTE

Con argumentos muy similares me inclino por la G:ok::
 
  • #10
La F sin lugar a dudas... al menos bajo mi gusto.
 
  • #11
Voto por la B.
Un saludo!
 
  • #12
A mi me gusta la B, es muy chula. La A no me gusta porque tiene los 2 embellecedores que la recargan mucho, las demás me parecen un poco sosas sin pespuntes....


Saludos.
Lorenzo
 
  • #13
Personalmente la I ,diferente y elegante.
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas, para aquellos que me pedís una foto, el modelo en cuestión es este:

245389d1262750672-nighthawk-ss-black-pvd-citizen-nighthawk-ecodrive-flight-bj7010-59e__13410487_.jpg

(La foto la he tomado prestada de Internet, pues no tengo ahora mismo aquí el reloj a mano, pero igualmente sirve para ver el modelo.)
 
  • #15
En primer lugar... Ese reloj es uno de mis "futuribles". Me encanta. Ando que si sí, que si no... Tiempo al tiempo... Así que, enhorabuena!

Personalmente me gusta la G, aunque yo lo dejaría como está ó en su defecto le colocaría una milanesa, pero quien sabe...
Hazle una foto con la decisión final que estaré expectante ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie