• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que correa le queda mejor a este seiko?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinais sobre estas correas? ¿cual le va mejor?:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1100.jpg
    IMG_1100.jpg
    38,8 KB · Visitas: 127
  • IMG_0812.jpg
    IMG_0812.jpg
    29,9 KB · Visitas: 116
Uff "odio" ese modelo concreto de caucho asi que me quedo con la de cuero sin duda.
 
la caucho es la z22 ? a este reloj tuyo le queda bien cualquier correa , incluso una milanesa
 
Yo apostaría por la de cuero, las de caucho no me hacen mucho tilín. Pero todo va en gustos.:pardon:
 
Yo tengo pedida una sailcloth negra para ese modelo
 
A mí me gusta con z-22 plana o armis oyster. Te pongo unas fotos de todas las que le he probado.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





A este con correa de cuero no lo veo.

Edito: No me había fijado bien. El tuyo es un 007 y el mío un 6309-7290, pero las medidas son las mismas.
 
Última edición:
El armis oyster y la milanesa son las que mejor le quedan, en mi opinión. Tampoco descartaría un armis jubilee, aunque es un tipo de brazalete que no gusta a todo el mundo. El diferente brillo de los eslabones centrales pulidos a espejo y los laterales cepillados, tiene su encanto según la incidencia de la luz, y es muy flexible y cómoda.
 
las dos primeras natos son las mismas que tengo yo para mi 7002 y la z22 tambien pero no la plana
 
El caso es que la z22 es muy comoda, transpira bien y tal, pero me parece que afea los relojes al ser tan ancha (en ensanche ese que tiene), los hace parecer mas pequeños.
 
  • #10
¿que tal una isofrane? alguien tiene una? sabeis donde puedo comprar una?
 
  • #11
¿que tal una isofrane? alguien tiene una? sabeis donde puedo comprar una?

La Isofrane le quede bien a cualquier diver. A mi entender no hay un caucho mejor.

Las tiene a buen precio (no son correas baratas) un patrocinador del foro: xavi de trilanova.

El SKX007 también viste bien con armis tipo oyster y con una nato.

El cuero no lo veo para ese reloj.
 
  • #12
A mi me gusta más la de cuero. Esa Z-22 no es para mi.
 
  • #13
Precisamente yo tambien estoy barajando la posibilidad de renovar el mio de cara al verano, mirare una tipo isofrane a ver que encuentro
 
  • #14
la z22 no me gusta esteticamente, y con cuero no veo los diver, buscaria otros cauchos o una maratac o similar.
 
  • #15
Me gusta mucho mas la de cuero.
 
  • #16
Yo no concibo otra que no sea un armis para ese reloj, si es un super oyster mejor.

Os dejo unas fotos de mi 009 con armis engineer:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Para mí la de caucho.

Saludos.
 
  • #18
Yo no concibo otra que no sea un armis para ese reloj, si es un super oyster mejor.

Os dejo unas fotos de mi 009 con armis engineer:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola que tal, me encanta este armis, ¿donde lo has comprado?
 
  • #19
la de la derecha
 
  • #20
En mi humilde opinión...ninguna o super oyster o Milanesa....

ahora si tuviese que escoger si, o si...en cuero.
 
  • #21
Cuanto mas miras mas loco te vuelves, estos relojes son camaleonicos y muy agradecidos
 
  • #22
Estoy de acuerdo con que le queda mejor una de caucho plana.
 
  • #23
Para mi gusto la negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie