• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pondríais?

  • Iniciador del hilo Rafavintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafavintage

Rafavintage

Novat@
Sin verificar
Hola, hace un tiempecillo que tengo un SNA411 flightmaster de seiko y me encanta el armis, pero quiero ponerle algo de cuero tipo pilot, ¿qué me recomendais?.

Un saludo a todos...
 

Archivos adjuntos

  • Shot 3.jpg
    Shot 3.jpg
    59,5 KB · Visitas: 55
A mi me gusta la que trae, pero si pusiera algo de cuero, sin duda elegiría el negro o el azul oscuro (algo que pegue con la esfera)
 
pues si, una de cuero negro, a ser posible envejecida y con puntadas blancas le iria de miedo, de todas formas el armis le queda muy bien.

saludos rafavintage.
 
pues si, una de cuero negro, a ser posible envejecida y con puntadas blancas le iria de miedo, de todas formas el armis le queda muy bien.

saludos rafavintage.
 
Ok, eso mismo tengo en mente, he pensado en la chronissimo de di modell, es preciosa y como no me gusta que quede mucho hueco entre la caja y la correa creo que le viene al pelo, que me decis???

Saludos yogui...
 

Archivos adjuntos

  • Picture 021s.jpg
    Picture 021s.jpg
    42 KB · Visitas: 14
  • dscf0020edit1024rb3.jpg
    dscf0020edit1024rb3.jpg
    106,5 KB · Visitas: 13
Yo pondría de cuero envejecido tipo vintage.
 
Negra con pespunte amarillo, a juego con la aguja del chrono.

lostimage.jpg
 
Habla con Alfre 1 o con el blog de Cbs (creo que se llama José María) seguro que te entraran dudas con todas las ofertas que tienen o la podrás elegir a tu gusto.

saludos
 
cuero marron o negro lo mejor
 
  • #10
cuero negro o marron, perspunte blanco siempre!!! EMHO claro.

Ya lo enseñas a ver que tal!!

Salud.
 
  • #12
Una correa de piel marrón de tipo piloto con tachuelas.
 
  • #14
Me apañé aquí en el FCV uno azul,creo que es el 413 ,y llevaba y lleva una de goma azul,lisa,le queda muy bien y es muy comoda.A ese quizás lo #mismo pero en negro.
 
  • #15
eepa... esa marrón de tu SKX007J1 es preciosa, buen gusto ¿artesana?

mochuelo todavía no he pensado en caucho para el pilot, aunque si para mi Mako, creo que si le pusiera alguna sería las propias del omega seamaster que son una pasada.

dsc02619h.jpg dsc02626y.jpg dsc02606c.jpg

en principio he pedido la Di modell chronissimo a
lostlink.jpg
desde aquí por privado, también he contactado con un artesano de Jaen... https://jacobstraps.com/es/ que la verdad es que me ha dejado con la boca abierta :dribble: peazo artista y la confecciona a tu gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie