• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué citizen es más representativo para vosotros?

  • Iniciador del hilo ManuLo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuLo7

ManuLo7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

no llevo mucho tiempo en esto de los relojes, hace casi un par de años al sacarme el curso de buceo llegué a parar a los seiko y a partir de ahí ha sido un no parar...

sé que la pregunta es muy subjetiva y depende de cada uno, pero ¿cuál sería el citizen más representativo? En seiko quizás sea el mítico 007, del cual soy feliz poseedor. En orient el bambino o el mako..

en citizen..el nighthawk?

Saludos!
 
Estaría bien que acotases un sector, por ejemplo en diver´s o en radiocontrolados, etc ...
Entiendo que te refieres "más representativo" ... de la marca ... ::Dbt::
Dicho lo cual, para mí el Aqualand I ...

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-por-tierra-mar-y-aire-algunas-notas.412726/

IJK0V07.jpg
 
Dicen que la cabra siempre tira al monte, y yo tiro a los vintages, así que para mí, el Challenger timer o cal.8110 o Bullhead. :bye:
 
Opino como el forero de encima mia; me gustan los " clásicos" - vintages- ah, y los Seikos - no todos -:-P........................Igual q los Citizens:D...........
 
Yo creo que el aqualand l y el bullhead por lo que he visto a usuarios del foro y para mi puede que el autozilla aunque lo mejor de citizen para mi son los campanola
 
El aqualand 1
 
Para mí, Citizen, un modelo muy representativo, en radiocontrolados, es el Pilot. Tiene muy buena aceptación en general, y desde luego se venden bastante bién.
citizen radiocontra.jpg
 
Me sumo al Aqualand 1
 
  • #11
El Aqualand I sin duda
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas,
no conocía el aqualand, me ha sorprendido mucho, por no hablar del bullhead.
y acotando a los Evo-drive, ¿con cuál os quedaríais?
saludos y gracias por las respuestas!
 
  • #13
Tengo varios eco-drive y mi favorito es estesupercrono.jpgel supercrono
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas,
no conocía el aqualand, me ha sorprendido mucho, por no hablar del bullhead.
y acotando a los Evo-drive, ¿con cuál os quedaríais?
saludos y gracias por las respuestas!


Este es uno de los que tengo yo y estoy encantado. Es uno de mis relojes batalleros.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    43,4 KB · Visitas: 64
  • #15
Gracias a todos por las respuestas,
no conocía el aqualand, me ha sorprendido mucho, por no hablar del bullhead.
y acotando a los Evo-drive, ¿con cuál os quedaríais?
saludos y gracias por las respuestas!

Para mi el Ecozilla...

lostimage.jpg
 
  • #16
Como se ha dicho con anterioridad, si hablamos de marca en general, para mí EL CITIZEN es el Aqualand I. (También es EL DIVER). De los Eco.... pues ahí ya cada uno saldrá con el suyo ;-) y el mío es el Crono Pilot :D
 
  • #17
He mirado los crono pilot por casualidad y me han encantado. En concreto el AS-4020-36E, quizás se convierta en un futurible...
gracias a todos!
 
  • #18
El mío es exactamente el AS4020-52E, que lleva conmigo creo que unos 11 o 12 años y ahí sigue sin dar un problema.
 
  • #19
Con una oferta tan amplia y variada, es muy complicado elegir uno solo.
 
  • #20
Pues a mi me gusta este, de hecho he adoptado uno :laughing1:

Campanola - Cosmosign (2).jpg


Imagen sacada de internet.
 
  • #22
Esta de camino, espero tenerlo antes de 2 semanas ya que est pasando aduanas aun.
Cuando lo tenga y le pueda sacar unas fotos que le hagan justicia las subire.
 
  • #23
El aqualand, pero a mi el que me parece más bonito el orca.
 
  • #24
He mirado los crono pilot por casualidad y me han encantado. En concreto el AS-4020-36E, quizás se convierta en un futurible...
gracias a todos!

Aciertas seguro con ese modelo, yo lo tuve y disfrute muchos años.
Yo optaría por el 52E y luego compraría la de cuero perforado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie