• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podeis decir que modelo de Seiko es este, tan bonito, con esfera sin números, de lo mejor que he visto
 

Archivos adjuntos

  • seiko panda.jpg
    seiko panda.jpg
    30,5 KB · Visitas: 47
Nadie sabe que modelo es, Lo he buscado por la red y no lo encuentro
 
Yo no lo sé gutipol. Parece cuarzo ¿no?.
Bueno espero que te contesten y así saldremos de dudas. Suerte.
Un saludo
 
Pues a la espera estamos,ni idea...a ver si algun experto en seiko lo aclara,es muy bonito...:yes:
Saludos
 
puedes mirar el Seiko SNAC05P1, el Seiko SNAD89P1, Seiko SND717P1, Seiko SNA413P1 SNA413 o el Seiko SNAA41P, seguro que alguno de ellos te gusta :)
la correa es una rally normalita
 
Es un cronógrafo, y la subesfera de abajo (a las 6), parece ser de un segundo reloj. No se ve bien porque las agujas la tapan, pero podría ser el reloj de la alarma. A las nueve está el segundero, y a las doce, la subesfera de los minutos del crono, que es de 30 minutos. Podría ser un 7t32, pero no puedo asegurarlo. Hay muchos diseños con el mismo calibre, así que no conozco el modelo específico de la foto. Si pones "Seiko7t32" en Google, te aparece un poco de todo.
 
Última edición:
Bueno pues despues de investigar en algun foro américano, es el modelo SDWE85P y efectivamente monta la maquiaria 7T32, creo que será muy dificil encontrarlo
lostimage.jpg
 
Puedes poner una "búsqueda guardada" en eBay, de modo que cada vez que aparezca un artículo que coincida con el criterio de búsqueda, eBay te envíe un email. Si pones "7t32", te aparecerán un montón de referencias. Se trata de un reloj de los años 90, con muchos diseños diferentes, pero todo es empeñarse en ello.
 
si, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie