• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien queda en la muñeca

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado en la boutique de seiko para probar el sumo.
Necesitaba hacerlo, pues tenia dudas respecto al tema del armis. Había leido tanto sobre su estrechez que tenía que verlo en n persona.
En directo, diré que gana mucho. Rebosa calidad, y aunque el armis me hubiese gustado que fuese de 22, no lo veo tan desproporcionado como pensaba.
rondaba los mil euros, aunque le he dicho a la amable muchacha, que ya lo conseguiría por otros cauces. .je..je.
aún así, me ha dejado ponerlo en mis zarpas..


RrpsFUi.jpg
 
Hydroconquest...:whist::
 
Pedazo de reloj y por menos de la mitad
Indispensable
 
No lo pienses es un reoojazo y como bien sabes los mercantes del foro lo tienen nuevo por menos de la mitad. No hay diver mejor en relación calidad-precio EMO
 
Yo lo tengo y no me canso, a mi me gusta hasta el armis. Además, le puse una nato y le queda de maravilla. No lo dudes, es un relojazo. (pero mil euros no pagues ni en broma)
 
Precioso reloj:drool:, está en mi lista deseos desde hace ya algún tiempo. Y sí, bien dices, se puede conseguir por otros "cauces" a un precio menor.
 
Este fin de semana pensaba ir yo a la boutique Seiko a hacer lo mismo. Ahora si voy pensarán que es una coña...
 
No lo pienses y a por el, no te va a defraudar, es un relojazo en toda regla
 
Vaya paciencia que tienen las chicas de la boutique Seiko ¡¡¡ :whist:::ok::
 
  • #10
Acá (Perú) en las tiendas de Seiko no se encuentran de esos, y si, son amables, a veces voy para probarme uno que otro =P
 
  • #12
Se ve muy bonito, pero con un armis mas ancho para mi sería ideal.
 
  • #13
Ese Sumo será mi próximo caprichito. Además el azul se ve espectacular.
 
  • #14
Precioso, el azul es el mismo que yo escogí, tuve dos veces el negro y la magia no surgió pero fue ponerme en la muñeca el azul y enamorarme perdidamente. No lo dudes, es una compra maestra.
 
  • #15
y en naranjita tambien
 
  • #16
Yo ahora llevo el azul con el armis Endmill de Strapcode y la mejora es brutal. El Sumo es un must have en toda regla. Por el precio que se puede conseguir en mercantes, dudo que haya algo mejor en ese rango de precios.
 
  • #17
Yo ahora llevo el azul con el armis Endmill de Strapcode y la mejora es brutal. El Sumo es un must have en toda regla. Por el precio que se puede conseguir en mercantes, dudo que haya algo mejor en ese rango de precios.


Podrías poner alguna foto?
 
  • #18
Yo también tengo mucha curiosidad....puedes poner una foto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #19
joder, que bien queda esa máquina!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie