• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien le queda....

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya se que se han colgado muchas fotos iguales, pero... :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Recien llegada para el veranito...

:clap:
 
Última edición:
Donde esté un buen armis de acero que se quiten los brazaletes de tela. Esa es mi opinión y por supuesto respeto la vuestra
 
es un reloj que me encanta, pero con nato no mucho, mejor con caucho o cuero, bajo mi opinión, felicidades por el reloj
 
aparte de gustos sobre los pantalones, hay que reconocer que has sabido escoger una correa que casa a la perfeccion con el reloj.
saludos.
 
Si encuentro uno en buen estado, me lo compro. ¿Qué le queda mal a esa maravilla? ::Dbt::
 
En la primera foto parece la esfera de color azul. ¿Cierto o error de mis ojitos?.

Por cierto las NATO te dan un juego excelente para estos veranos pero como algo puntual y en este caso hace realmente atractivo el reloj pero soy de la opinión de que como el armis nada.

Un saludo y a disfrutar del diver con la NATO
 
Se ve muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie