• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Bambino compro?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Desde hace unos meses tengo en mente comprar un Orient Bambino. Creo que es un reloj con un precio ajustado, con calidad más que aceptable, y bastante elegante.

Tengo duda entre estos tres modelos. ¿Me echáis una mano? ¿Cuál os gusta más?

Saludos.

Screenshot_20191021-175255~2.jpg

Screenshot_20191021-175422~2.jpg

Screenshot_20191021-175508~2.jpg
 
De los tres que muestras el segundo seria mi candidato.
 
Me quedaría con el blanco, sin duda. Eso sí, prefiero la versión sin números.
 
El último me parece más elegante y bonito

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La verdad es que el marrón es casi el que más me tira, después el verde, y luego el blanco.

Lo suyo sería verlos los tres juntos en vivo;-)
 
yo entre los tres que muestras me quedaría con el tercero, en este tipo de relojes si me gustan los dorados
 
Si es el primero que tienes elegiría el verde. Ojo que el primero y el tercero son modelos muy bonitos (en vivo mucho más que en foto) pero menos "ponibles" que el segundo.

Supongo que sabes que el tamaño de estos relojes, en la línea de lo que se lleva hoy en día, es tirando a grandes (entre 40.5 y 42 mm)

En mi caso tengo tres y estoy encantado con ellos.

190911.jpg191001.jpg 191008.jpg
 
Última edición:
Yo que tu sinceramente me compraria uno con corazon abierto, pero si solo estas entre esos tres, el 1ero o el 2do

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno blanco con agujas azules y es una combinación espectacular.
 
  • #10
De los 3 bambinos que propones el ultimo con esfera marrón. Suerte con tu eleccion
 
  • #11
Depende, si es el único reloj de vestir que tendría me iría por el blanco o el dorado y marrón y si ya tuviese uno y fuese por tener un Bambino sin dudar nada el verde. Yo si tuviese un Bambino ya que tengo de vestir el verde siempre me llamo muchísimo
 
  • #12
Yo que tu sinceramente me compraria uno con corazon abierto, pero si solo estas entre esos tres, el 1ero o el 2do

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola Pablo. Los de corazón abierto no me llaman la atención. La tapa trasera sí me gusta transparente, pero tampoco en algo imprescindible.
 
  • #13
Depende, si es el único reloj de vestir que tendría me iría por el blanco o el dorado y marrón y si ya tuviese uno y fuese por tener un Bambino sin dudar nada el verde. Yo si tuviese un Bambino ya que tengo de vestir el verde siempre me llamo muchísimo

De vestir como tal tengo un par sólo, pero es suficiente. La verdad que la esfera del verde es bastante llamativa
 
  • #16
Para todos los días el blanco, para ir cambiando el verde me parece el más original. Además en vivo gana bastantes enteros.
 
  • #17
Ese es mi favorito.
 
  • #18
Para todos los días el blanco, para ir cambiando el verde me parece el más original. Además en vivo gana bastantes enteros.

No sería para todos los días, sino que iría rotando entre los relojes que tengo que no llegan a 15

Además, no sólo me lo pondría en situaciones que la etiqueta requiera. Los dos que tengo de vestir los roto sin más cuando toca, excepto para actividades deportivas (aquí entra el G-shock)
 
Última edición:
  • #19
Me quedaría con el segundo
 
  • #20
Tengo los dos primeros, el segundo.
 
  • #21
De los tres que muestras elegiría el blanco. Ahora... yo estoy enamorado de que tiene la ref. RA-AP0003S10A con segundero pequeño, caja en acero natural y dial champán.
Unas fotos de internet:
Captura.JPG

c2.jpg

c3.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo me iba a por el blanco!!!👌🏻
 
  • #23
Yo elegiría el 1º con el dial verde ... Aunque los que más me gustan son los que tienen números romanos.
 
  • #24
A mi me gusta más el que tiene la esfera blanca.
 
  • #25
El mejor de los 3, para mi, el primero con ese dial verdecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie