• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué 4 ó 5 diver Seiko debería tener?

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que cada vez estoy más enganchado con los divers de Seiko y estoy hecho un lío porque no sé hacia donde tirar.

La verdad es que siempre me han gustado y ya ha pasado alguno por mis manos, pero desde que llegó mi Sumo negro, como que me he encaprichado por tener alguno más.

Mañana llega a casa un Samurai ti negro (gracias a un compañero) y la hucha va encaminada hacia el :drool: Marinemaster SBDX001 :drool:
lostimage.jpg
que sería el más caro de esta “minicolección” -porque más no se puede ::bash::.

Pero para quitarme el mono tengo un par de opciones más baratas y necesitaría vuestra ayuda.

Mis opciones son:
SKA371-P1
lostimage.jpg


Son buenas opciones o al ser "medio-cuarzo" mejor comprar alguno de sus "sustitutos" automáticos SKJ007 o SKJ009?

Alguna opción que se me quede en el tintero, intentar buscar algún 6105-.... aunque no sea barato?


PD: Decir que ya he probado con los Monster (negro y naranja) y definitivamente no son para mí, por lo que quedan descartados.
 
Personalmente no compraría ningún kinetic, prefiero automático. Hay uno que creo que no has mencionado y es el Atlas. Yo lo tengo en el punto de mira.

Saludos.
 
Si ya tienes un Sumo, no te gusta el Monster y el MM te resulta caro, prueba con el Samurai o el Atlas, aunque la imagen de éste último no es muy diver.

Ahora que para matar el gusanillo el SKA371-P1 (aunque kinético) me parece una muy buena opción.
 
Yo sólo compraría un kinetic a igualdad de precio y si el reloj es para todos los días. Aunque no me disgusta el sistema, si vas a estar rotando los relojes los tendrás que poner en hora habitualmente con lo que no te importa la precisión que tengan, apenas lo vas a notar...

Pero desde luego si buscas uno para darle más uso que a los demás, te gusta el diseño y no se dispara el precio, quizás el kinetic sea una muy buena opción ;)
 
coincido con los comentarios anteriores yo no compraria kinetic no me dan suficiente confianza. yo tengo dos 6105 y te digo que es un reloj que te podria gustar bastante.
 
El atlas no es un diver propiamente dicho, y respecto a los kinetic que mencionas, aunque discrepando mucho de los compañeros anteriores me parecen una buena opción, ofrecen mucho por muy poco dinero, en cuanto al diseño, si fueran automáticos y pidieran 600 euros la gente se daría de hostias.... cosas de los japoneses...
 
Un monster, sin duda, todo un clásico ya en el foro. te pongo unas fotos del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También tienes este:

lostimage.jpg
 
Impresionante...
 
  • #10
y respecto a los kinetic que mencionas, me parecen una buena opción, ofrecen mucho por muy poco dinero, en cuanto al diseño, si fueran automáticos y pidieran 600 euros la gente se daría de hostias....

Totalmente de acuerdo.
El modelo en si es precioso, su mayor handicap es que sea kinético.
 
  • #11
Si ya tienes un Sumo, no te gusta el Monster y el MM te resulta caro, prueba con el Samurai o el Atlas, aunque la imagen de éste último no es muy diver.

Ahora que para matar el gusanillo el SKA371-P1 (aunque kinético) me parece una muy buena opción.

El Samurai ti negro SBDA001 me llega mañana, al Atlas no lo considero un diver y el MM ya lo he estado sondeando, pero ahora está alrededor de 1600 leuros :whist::... y me para un poco, aunque seguro que llegará antes que tarde.
 
  • #12
Un monster, sin duda, todo un clásico ya en el foro. te pongo unas fotos del mio:

lostimage.jpg

El problema es que ya he tenido los 2 (orange y black) y no me han acabado de convencer.
 
  • #13
La unica pega a este nuevo diver es que no entiendo porque demonios no han incluido la ola en la tapa trasera, no tiene lógica ninguna... por lo demás "IMPRESIONANTE", en vivo tiene que dejarte helado....


También tienes este:

lostimage.jpg
 
  • #14
En esa colección creo que no puede faltar el seiko diver vintage de referencia: el 6105-apocalypse.
Busca alguno medio decente: eso sí que es una odisea.

Sumo ya tienes, creo que de los actuales eligiría un 007 ó 009 con ese aire clásico, el marinem, otro samu pero en acero blanco,..., no sé, me dejo alguno seguro. Y el atlas, que es un pseudodiver por decirlo así.
 
  • #15
Seiko 007!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


_Una apuesta segura ;-)
 
  • #16
Ahí va mi lista de seikos diver imprescindible:

- Empezando cronológicamente el 6105 (Apocalypse Now para entendernos).

- Un 6309

- Seiko Sumo

- Marine Master (si el mismo modelo con corona a las cuatro, idéntico idéntico, lo hubiera con la corona a las tres sería la repanocha).

Menos mal que hace ya unos meses se me pasó la lerdura de suizo, suizo y más suizo, alemán, alemán y sólo alemán...etc...ya me entendéis.

Mañana me llegará el sumo, estoy ansioso, ya casi me iba a comprar el Orient helium safe pero al final he enfriado la cabeza, no me convencía demasiado el movimiento que monta el Orient.
 
  • #17
El seiko atlas en blanco...Un saludo
 
  • #18
Joangalo;1017718[B dijo:
] El atlas no es un diver propiamente dicho,[/b] y respecto a los kinetic que mencionas, aunque discrepando mucho de los compañeros anteriores me parecen una buena opción, ofrecen mucho por muy poco dinero, en cuanto al diseño, si fueran automáticos y pidieran 600 euros la gente se daría de hostias.... cosas de los japoneses...


Una cosa...que condicion no cumple el atlas para no ser un diver ? :whist::
 
  • #20
No sé si será de tu gusto, pero también tienes el Land Monster (tremendo peluco). Hace un tiempo se vendía en el Foro de Mercantes.

Saludos.
 
  • #21
Seiko tiene muchisimos divers,pero si hablamos de piezas representativas del estilo y la marca,opino que:

El Monster NO puede faltar si hablamos de Seiko y sus divers. Es absolutamente imposible.

El Sumo,el Samurai,el MM sin dudar, el Prospex 300 mts que aunque sea cuarzo me encanta y para finalizar el Seiko Prospex 600 mts Spring drive,que vale una montañita de plata,pero...:drool::drool:
Total: 6 relojes.
 
  • #22
Hola, yo tuve el SKA369-P1, aunque lo vendi porque no me acostumbraba a sus 200 gramos, pero es un diver contundente, con un armys digno de un bicho mayor y aunque sea kinetico tambien esta muy bien, no solo de automáticos vive el aficionado, jejeje.
Un saludo.
 
  • #23
Pienso que será la corona del bisel interno que no es roscada ¿no?

na no creo que sea por eso...::Dbt::

que alguien me explique xq no es un diver !! que veo por ahi comentarios diciendo que no se considera diver y quiero saber xq ::evil::
no cumple alguna norma ISO ?

S2 !!
::dnz::
 
  • #24
Un diver con brújula? sin el punto luminoso del bisel? sin la ola? no lo considero diver. Es al menos mi opinión.
 
  • #25
4 o 5 Divers Seiko?

-Marinemaster SBDX001 ó
lostlink.jpg
(gama alta)
-Sumo (gama media)
-Samurai (gama baja)
-SKX 007 (gama baja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie