• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q tal el new mako en la oscuridad?

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien q lo tenga q tal se ve en la oscuridad?

Saludos
 
Hola, Draw.

Yo no lo tengo, pero recuerdo comentarios de gente que si... Y ninguno bueno, por cierto.

Cestommek es uno de los peros que le pone.

Otro forero lo definía como "de garrafón" (me hizo mucha gracia).

La verdad es que el lume del Mako I solía ser considerado como más que decente, y me extrañaron en un principio las opiniones con respecto al nuevo, pero parece que las opiniones van todas en la misma dirección.

A pesar de pertenecer al mismo grupo, no parecen compartir Lumibrite las gamas bajas de ambas marcas. Aquí el Mako I y un Monster:

OMK9.jpg


En el New, según fotografías, con el paso de poco tiempo se observan irregularidades:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Aclarado, muchas gracias

:ok::
 
Si el lume del new mako es como el del Orient power reserve... Que es probable que lo compartan....

Es una shit
 
A ver, está en la línea de otro Orient que tengo y aún más, está en linea con el Hami Air Race, el Hydro, Poljot porque los he puesto juntos para comparar.
Lo cierto es que no brilla como los Seikos.
Yo la única pega que le pongo al lumen es que no lleva el punto en el bisel. En conjunto es un gran reloj por el precio que tiene, el tema de la luminova no es para echarse atrás en una posible compra EMHO.
 
Pobre,pero...vamos a ver,recuerdo cierto reloj suizo,icónico,que tambien tuve,con una luminosidad igual de mala,y se vende hoy dia a mas de 1000 pavos porque era edicion limitada.Te hablo del certina DS3 1000 metros o el crono,da igual.

Era peor que en el marcello C que ya es decir;-).Pero tampoco pasa nada,sinceramente,yo no le doy mucha importancia.

Con esto quiero dejar claro,que eso de que se ve mal porque es gama baja,es una tonteria.....:whist::

la luminosidad del nuevo orient 7500,es pobre,vamos mi amphibia scuba de 6 añitos le da dos vueltas en cuanto a intensidad,pero aguanta bien toda la noche,es decir,se puede ver la hora que es lo que interesa ¿no?:-P

hay gente que le pone valor a la luminosidad,pues me parece perfecto,ahora,es mas util en un flieger,que en un diver,cualquiera que se haya metido en el mar y empiece a acercarse a los 50 metros sabe que no se ve un carajo:laughing1:,ni luces ni historias,si fuera agua destilada,se veria cojonudo,pero en el mar resulta que hay muchas cosas,y el agua contiene particulas de muchas cosas,que hacen mas opaca la visión.

Vamos que para mi no es importante:pardon:,le doy mas importancia al cristal,ojalá fuera zafiro,es lo que no entiendo de los japos en general,pagaria 100 euros mas con gusto:ok::

Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas.
Lo q esta claro, es q por la luminosidad no te vas a echar atras en una posible compra, simplemente era curiosidad.
;-)
Por cierto, q es EHMO?
 
Hola de nuevo, Draw.

EMHO = En Mi Humilde Opinión.

EMO = En Mi Opinión.

IMHO = In My Humild Opinion.

IMO = In My Opinion.

Cosas de foros. Un saludo!!
 
Gracias a todos por las respuestas.
Lo q esta claro, es q por la luminosidad no te vas a echar atras en una posible compra, simplemente era curiosidad.
;-)
Por cierto, q es EHMO?


Cuando veas una palabra como esta EMHO y siempre que esté subrayada, pasa el ratón encima de ella y veras el significado de la misma.
 
  • #10
Estas jergas....
:ok::
Gracias y un saludo
 
  • #11
Yo lo tuve, y la verdad... Seiko es un puntal en ese aspecto.

Me sorprende lo del Certina César, porque yo tengo dos DS-First y, sin ser maravillas, aguantan toda la noche como campeones...
En Japos, el mejor lumen va por este orden EMHO: Seiko - Cítizen - Orient a varios pueblos de los dos anteriores...
 
  • #12
Yo tengo un Mako, Monster y Atlas y numero uno Moster, segungo Mako y tercero en el podio Atlas.Saludos
 
  • #13
He hecho la comparativa con dos que tengo:
SeiKo NeoMonster y New Mako
los dos, los he puesto cinco segundos a bocajarro contra una bombilla dicróica de 50w, las de ojo de buey.
He pasado a una habitación a oscuras y ...........el Seiko sirve como linterna, alumbra el suelo, el Mako casi dan ganas de ........
no ........ nada, no le llega ni a la suela, pero és muchísimo más bonito.
 
  • #14
Hola, pues yo hace poco que tengo un mako I y la verdad es que o el mio va mejor de lo que comentais o algo raro sucede, por que también había visto comentarios negativos al respecto y yo puedo ver durante toda la noche la hora perfectamente en el mio. También tengo un seiko que para mi es lo mejor y el mako si bien no luce igual tampoco desmerece excesivamtente.

Saludos
 
  • #15
Pues yo tengo el NEW Mako, y el lumen no es para tirar cohetes. Estoy de acuerdo con vosotros.

Ahora bien, me parece EMHO una muy buena compra. El mio es de dial azul y los reflejos son únicos.

SALU2
 
  • #16
El reloj se vé bien en la oscuridad y sobre todo mantiene bastante durante toda la noche.Lo que está claro que nos es como un "SUMO", pero se defiende bien.Si tuviese la misma intensidad que el Sumo, para mí sería pefecto, pues en precisión incluso le supera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie