• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece este Seiko?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Soy de los q se ponen un reloj concreto para algunos usos determinados (deporte,playa,.....:-P ) y tras vender los q tenía destinados a tal fin,me veo en la tesitura de tener q hacerme con otro para tales menesteres....::Dbt::
Buscando por la web , me he topado con éste divers de Seiko q me ha gustado y me parece original y resistente.....He tenido el Samurai y el Orange Monster por lo q quiero cambiar....:D .....Tb me encanta el Seiko Sumo....pero se me va del presupuesto q tengo establecido (cuanto menos mejor.....:clap: )
Bueno os dejo una foto del reloj en cuestión .....se trata del Seiko Atlas....tb conocido en Timezone como Seiko Landshark.......
Un saludos a tod@s y espero vuestras apreciaciones......:)

lostimage.jpg
 
Pos mu bien no???? La otra opción para mi seria el Monster pero como ya lo has tenido, pues este esta perfecto, un Seiko, duro y fiable.
 
Hola Miguel

Yo es el unico Seiko que tengo aparte de un vintage ;), es un reloj duro de cojones, un todo terreno practico y bonito, el unico fallo es que el bisel interno se mueve con facilidad, pero creo que venden una junta que lo deja fijo.

Saludos
 
Bonito y robusto. Saludos
 
Un bicho de reloj, debe de agunatar todo lo que le echen.
 
Ese seiko es muy bonito. Lo tiene un amigo que ha tenido prácticamente todos los modelos de seiko diver y es el que más le gusta. Parte negativa para mi gusto: le sobra la corona de las 9, sin ella sería perfecto.
Relación calidad/precio creo que insuperable. Una buena compra.
 
a por el !!!
 
¿La corona de las 9 es roscada?

Supongo que no tendrá ningún problema de estanqueidad... pero siendo un diver, qué pregunta más tonta :p.

Me gusta, pero sin armis. ¿Qué correa le podría ir bien?
 
La corona de las 9 no es roscada, sirve para girar la indicación de orientación-rumbo.

Le quedaría fenomenal una correa de nylon (hay una original para este modelo) o caucho.

Saludos.
 
  • #10
A mi me encanta...debe ser carne de perro...
 
  • #11
Muy chulo! Yo me lo compré el otro día (la versión con bisel y fondo azules y agujas verdes). Por la foto veo que lo estás siguiendo en ebay. Fíjate que se venden 2 modelos: el japones (un poco más caro) y el que no lo es (chino, supongo).
El segundo detalle es que, si sigo teniendo razón y estás en ebay, tiene el día de la semana en inglés y... ¡en árabe!
Un saludo,
Guillermo
 
  • #12
Jeje... creo q mas de uno lo ha seguido por ebay. Lo he tenido en la mano y la sensacion q transmite es de robusto a mas no poder. Muy buena eleccion.

Salu2! :)
 
  • #13
Esos diver de seiko nunca defraudan Miguel, es un reloj muy deportivo y bastante interesante, yo en la quedada traía uno igualito a este de la foto.
 
  • #14
Magnifica eleccion para el veranito (y lo que no es veranito), sobre todo ese modelo con agujas amarillas. me encanta, esas agujas me llaman un monton. Ademas si ya has tenido el Monster y el Samurai, lo veo la eleccion logica. Lo dicho magnifica pieza, a disfrutarla! :clap: :clap:

Saludos
 
  • #15
Yo estoy encantado con los dos: tengo el blanco y el negro
 
  • #16
El reloj es muy bonito, las agujas anaranjadas le dan un toque muy deportivo. El único pero sería la palabra "sports" en la esfera.
 
  • #17
a por el miguel..compra maestra,reloj duro donde los haya,te lo digo por propia experiencia..¿un buen sitio para encontrarlo a precio?pokemonyu,en ebay.

lostimage.jpg
 
  • #18
Elección perfecta.

Ese reloj es idóneo para la playa o para cualquier ocasión que no implique llevar traje (más que nada por lo "gordo" que es). Así que... ya estás tardando. ;-)

Por cierto, la versión "made in Japan" y la "made in Singapore" son exactamente iguales. Ni se te ocurra pagar más por lo mismo. :whist::
 
  • #19
No es el Seiko divers que mas me gusta, a parte de que si lo quieres para un uso diario en playa, piscina etc. le veo puntos flacos a su favor con la estanquidad, quizas no de problemas, pero cuanto mas puntos debiles mas riesgo, como es la corona no roscada de las 9, a parte lo veo un poco incomodo para un uso diario, yo si me permites un consejo, ya que has tenido monster y samurai (para mi el mas bonito) y no quieres repetir ni gastar mucho...comprate un Seiko 007, sobre 100 euros, si es con correa de caucho aun menos, duro, llevadero y sobre todo barato. Pero claro...lo que decimos siempre, si a ti es el que te gusta...¡¡ a por él !!

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo le he tenido y aguantaba traya sin problemas. Muy buen reloj.
 
  • #21
es un relojaso, tiene la S736, una maquina super bien regulada, ya veras, la misma que el samurai, super precisa, y es cojonudo como martillo, ademas, pero dale en la cabeza al clavo por el lado de la corona roscada porque la no-roscada se mueve y bailotea que da gusto, pero no pasa nada
 
  • #22
Es un buen reloj, pero a mí no me gusta (vaya, ya está el manoloyloles dando la nota discordante...).

Le veo una esfera pequeña y mucho relleno alrededor. Eso sí: no hay nada mejor por menos dinero, así es que, si te gusta, soy el primero en decirte: "ADELANTE" :ok¡
 
  • #23
pues no te creas manolo, es un bisel fino, comparado con algunos donuts que tengo por aqui...a ver si te hago un afoto comparativo

Es un buen reloj, pero a mí no me gusta (vaya, ya está el manoloyloles dando la nota discordante...).

Le veo una esfera pequeña y mucho relleno alrededor. Eso sí: no hay nada mejor por menos dinero, así es que, si te gusta, soy el primero en decirte: "ADELANTE" :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie