• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVD y baratito.SNZG95K1

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hacía ya un tiempo que no apañaba nada de SEIKO y estaba por no dejar pasar más tiempo.Rebusqué entre modelos baratitos y gamas baratas de SEIKO y mirad con lo que tropecé.No es una pieza que se vea mucho por estos lares,lo mismo que aquel STARFISH que presenté no hace mucho.

Los dos, comprados en https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Los envíos.rápidos y sin problemas de paradas y pago.Este lo pedí el día 24 y ayer llegó.7 días ,todo un detalle a agradecer.Las otras veces fueron igual.En cuanto se paga lo envían,con nº de tracking.
La dirección la paso por si alguien tiene curiosidad por el precio o simplemente saber donde lo apañé porque realmente no es un modelo que se deje ver mucho y guapo es.:D


A lo que iba.El modelo en concreto es el SNZG95K1.Un modelo de gama media,media, sin grandes pretensiones,de acuerdo a su precio aunque destaca de otros de su categoría por ese PVD y por el armis que no es el clásico en estos modelos ,es algo diferente.
Se agradece,que monten armis diferentes a los de siempre.Me ha gustado ese detalle.

Aquí , de frente.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Resaltar aquí que el dial es negro pero no liso.Creo que no se llega apreciar bien en las fotos.Tiene que pequeño relieve de adorno (en inglés es llamado "texturized" o algo así,::Dbt::),lo cual lo hace más atractivo.
El diámetro es de 42 mm ,corona incluída , y de 2 menos sin ella.Así que un reloj apropiado para los que no gustan de los grandes relojes modernos.
Tambien decir que a mí no me queda mal y eso que gasto casi 20 cm. de muñeca(o más :whist::::Dbt::) y no me gustan los "pequeños".
Es un reloj claramente diseñado para vestir aunque con un tono deportivo o informal si acaso.El bisel es fijo ,si lo hubieran hecho giratorio le tendrian que haber colocado numeracion con lo que estariamos ya hablando de otra estética.
Este tiene una vocación clara y no es precisamente ocupar el lugar de ningún diver,ni tampoco el de los tipo piloto.se habría diseñado de otra forma.

Yo lo metería dentro del grupo de los que sirven para vestir pero con un tono desenfadado,deportivo o........::Dbt::(no se me ocurre otra palabra más,perdón).

lostimage.jpg



Decir tambien que se trata un modelo de la gama SEIKO 5 SPORTS y que la hermeticidad la tiene garantizada hasta las 10 at. --100 metros.No por ser elegante se olvida de quién es,jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cierre es un deployante de seguridad.El clásico de SEIKO,muy seguro ,robusto y fiable.

El armis ya dije que es de diseño diferente a los clásicos,algo más sofisticado,queriéndo hacerlo mas fino y elegante.El ancho,al ser la caja más estrecha que en otros se queda en los 18 mm junto al cierre y en 20mm en las asas.

Del calibre no he dicho nada hasta ahora.Es el archiconocido,fiable y preciso 7S36 .

La trasera de la caja es vista,con un hardlex,como en el frontal,para poder apreciar el movimiento y disfrutar de el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y así queda en la muñeca pilosa del modelo.Fenomenal,no me digais,este PVD,y como veis no queda tan pequeño como yo creía.

Disfrutad de el....................

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



AHHHHHHHH, se me olvidaba ,la foto del lumen.No podía fallar en este aspecto al ser un SEIKO.Y no falla y eso que no ha estado mucho tiempo dándole la luz.Una linterna ,como es habitual en la marca.

Y con esta foto me despido hasta el próximo,que ya está rondando en la cabeza.Ese si tiene estética diver pero de precio contenido tambien.No están las cosas para tirar cohetes y se nota en todos los aspectos y este no se iba a escapar.

Echaré un vistazo a la página , a ver si han traído algo nuevo, y si no ,algo que me entre por la vista como lo que tenía ya pensado.
Gracias por llegar hasta aquí.Si teneis alguna duda o pregunta por aqui estoy,:ok::


lostimage.jpg
 
muy guapo, me gusta ese acabado que no es negro del todo, sino como de metal oscuro, creo que le llaman gun metal, este y el military en ese acabado muy guapos.

en su dia hice una compra en esa tienda y sin problemas de aduanas y nada.

disfruta del bisho.
 
JA!!!...ja!!!!! el tuyo ya no será el único!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie