• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de decidirme. Orient DH00001B

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo un tiempo comiéndome el coco con este reloj, aunque no es nada del otro mundo, me parece espectacular (uno de mis relojes preferidos es el Navitimer y, bueno, alguna influencia ha dejado). Quería tener un reloj deportivo que no me doliese mucho en caso de accidente, y este se ajusta perfectamente.

Ahora vienen las dudas. Según he leído en la página tiene parada de segundero, algo que me parece importante (mi Seiko Atlas no tiene).

¿Tiene corona roscada? Por lo que veo en las fotos no.
¿Qué tamaños tienen? Porque 44,50 es una pasada, no quiero llevar una paellera.

Como referencia, mi Seiko Atlas (40mm sin corona) creo que queda bien. Como mucho yo creo que podría llevar un ¿42? Mi muñeca es de 17cm.

https://www.dropbox.com/s/7rppfnr3f0ox45v/Foto 18-11-12 12 11 20.jpg

Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que es un reloj que con el diámetro adecuado sí me gustaría llevar.

Link con detalles sobre el reloj. https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210
 
Última edición:
Si no te molesta, ilustro el asunto para guiarnos:

lostimage.jpg
 
Perfecto, porque el nombre no dice mucho. Gracias por el apunte ;)
 
Yo tengo muñeca de 16,5 y despues de usar un reloj de 44cm todos los demás me parecen pequeños. Tengo un seamaster de 42cm y me parece pequeño. No creo que 44,5 sean muchos para tu muñeca.
 
Todo depende...

Yo tengo apenas 17 y llevo el sumo de 44mm y queda bien...
En cambio tengo probado otros de 42mm y lo veo grande...

Depende más de las asas de la caja que del bisel...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas (admito más, jeje).

El Orient tiene unas asas normales, más bien, ¿no?

La verdad, es una pena que en relojerías de aquí no haya encontrado el modelo para probármelo. Buscaré en el FCV.
 
yo soy de borrico grande y mi muñeca tirando a pequeña 16,5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie