• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores de reloj Citizen

  • Iniciador del hilo gregirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregirc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si hay por aquí algun relojero y me puede ayudar.
Hace un par de semanas compré un reloj en www.superchrono.com, concretamente el modelo Citizen Aqualand BJ2014-55E.
Pues bien, ha llegado pero me he dado cuenta de que uno de los pulsadores, concretamente el que está debajo de la corona, está un poco salido (un par de milímetros), pero en el momento que bajas el reloj, se cae el pulsador y te quedas con él y el muelle.
¿Se puede arregar ésto fácilmente? No creo que vuelva a saber nada de superchrono. :-(
 
Hola gregirc...

Has tenido que pagar Aduanas???:whist::
 
Nada de aduanas. Había comprado en superchrono unas cuantas veces y nunca he pasado por aduana.
El envio se hace via fedex y sin ningun problema, marcan el envío como regalo y a mí nunca me han abierto nada en la aduana, pero si se de gente a la que se lo han abierto y ha tenido que pagar :(
 
Gracias y perdona no poder ayudarte con tu problema.
 
Los pulsadores suelen llevar interiormente una grupilla que es la que sujeta el pulsador, o se te ha soltado y la llevas dentro del reloj o no la llevaba puesta.

Un saludo
 
correcto los pulsadores del chrono llevan un seguro en forma de media luna, es un problema de facil solucion, ademas que en muchos casos le puede hacer el seguro de otra maquina similar o hasta de marca distinta. Repararlo no cuesta mucho, a mi cobraron lo mismo que pagar por un cambio de pila. Saludos.
 
Gracias por la respuesta relojeroomega,

Fui a llevarlo a la relojeria del corte ingles en bcn y allí me dijeron que no me lo podían arreglar, que lo tendría k llevar al servicio tecnico de citizen. Y allí está esperando a ver qué me dicen, espero que no me claven lo que quieran y más por hacer éso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie