• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos en una balanza: Monster y G-shock. Ayudadme a inclinarla.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Ultimamente vengo escuchando una voz :cool1: (como decia otro forero por ahi) que me dice "seiko monster". No se porque, es algo sobrenatural, pero este reloj me llama. No me gusta tirar el dinero o gastarlo a lo tonto (sobre todo porque tengo poco, y 100€ para mi es bastante dinero). Os agradeceria que me ayudaseis a inclinar la balanza hacia un lado. Decidme por favor los pros y contras que se os ocurran. Como digo en el titulo, tambien me gusta el G-shock gulfman.

Cualquier tipo de consejo acerca del monster (donde comprarlo, curiosidades, historia... lo que se os ocurra) sera bien recibida.


*Os agradeceria fotos... suelen ayudar.:D
 
Como siempre dependerá de los relojes que ya poseas, y de la utilidad que le vallas a dar.
En términos generales, me quedo con el Monster. Un reloj robusto, grande e imponente, realmente con estética diver (me encanta) y con mecanismo más que contrastado (si no recuerdo mal 7S26). Es un reloj que es mucho mas ponible que el casio, y puedes ir con el tanto con camisa (ojo con el puño), como ponerle un caucho para la playa.
El casio G-shock es "el más duro de tós los relojes", y según demuestran por ahí cuando te aburras hasta puedes pasarle con tu coche repetidas veces por encima sin sufrir daños. Es menos ponible, sólo en contadas ocasiones, pero es más barato.
Del monster, que te voy a contar. Está frecuentemente disponible en el FCVM a unos precios de unos 159€ (creo recordar). En ebay tambien hay varios, incluso de algún forero. Pregúntale a Mutter a ver si tiene disponibles.
El Casio, por ebay tienes varios (Yo prefiero los nacionales, no me gusta jugármela). En el foro de "hablemosderelojes" tambien surgen ofertas. Tu mismo.
 
"seiko monster". tambien me gusta el G-shock gulfman.



*Os agradeceria fotos... suelen ayudar.:D

Pues, prepárate, que te van unas cuantas, para que te vayas decidiendo.

Personalmente, creo que no son comparables. Uno es mecánico, con una estética muy marcada y diferente a cualquier otro, eso sí, va "a su aire". Otro, es Cuarzo, antichoque, anti rayajos, anti todo, y además solar y radiocontrolado, con lo que la precisión y durabilidad, están garantizadas.

Empecemos por una foto de conjunto de tres:

lostimage.jpg


Sigamos viendo a mi favorito, el naranjito, al lado del Gulfman.
lostimage.jpg


Uno, encima del otro.

lostimage.jpg






Las traseras juntas:

lostimage.jpg



Ahora, por separado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, que sé que algún día tendrás los dos. Cuál primero?, pues, ten en cuenta el uso que le vas a dar y los otros relojes que ya tienes y/o están en camino;-). Si alguno solapa a otro, o no, estas pequeñas cosas que hacen decantarse por uno u otro.

Saludos y suerte con la elección.


PD.- si quieres más fotos de alguno, en alguna postura concreta, no tienes más que pedirla.
 
Última edición:
Si te esta llamando el Monster ve a el.Es un buen reloj,por el precio que tiene no hay nada mejor.
Saludos
 
Ten cuidado con lo que haces... como compres el monster negro, en adelante, mirarás de reojo el naranja y escucharas una vocecita que dice " que chulo para el verano"
 
MONSTER.
Sí lo he escrito en mayúsculas adrede.
Es el último japonés que he comprado y lo hice sin estar muy convencido, pero ahora que lo tengo...
ESTOY ENCANTADO.
Vaya, ya he vuelto hacerlo.
En fin, que al natural aún es más chulo. Es mi opinión, claro esta.
 
El monster sin dudarlo.Yo lo tengo y por su precio es una maravilla.
 
A mí el monster me ha decepcionado un poquito: 1º porque me he dado cuenta que el naranja no me va, es muy bonito, pero cansa muy pronto, los primeros días estás tan contento con él, pero luego te das cuenta que canta mucho te vistas como te vistas, salvo cuando te pones un bañador y tiras pa la piscina, no creo que vuelva a comprarme otro reloj de color chillón, sea de la marca que sea; y 2º, ya sé lo del precio y tal (aunque a mí me salió especialmente caro porque me tiré a la aventura de comprarlo a china y luego me metieron UPS y aduanas) pero el cristal Hardlex, por mucho que se diga... es que no, es que a la semana de tenerlo ya tenía un rayón en todo el centro del cristal, y ahora es lo único que veo. Estoy planteándome seriamente la idea de hacerle un tunning y ponerle cristal de zafiro y cambiarle el dial,a ver qué tal, o si no, le daré salida.

Y respecto a los G-shock no puedo opinar todavía, aunque mañana espero que me entreguen los de Nacex mi primer modelo de este tipo, un DW5600CL que me han aconsejado los compañeros de otro foro.

Sin embargo, yo por precio, y exponiendo lo que dices, ahora mismo te aconsejaría un G-shock aunque no tenga aún experiencia con ellos.

Saludos!!!
 
Tengo el Monster naranja con armis y también con correa. Ahora estoy pensando en comprar un G-shock pero si tuviera que elegir un de los dos elegiría sin duda el Monster. Cuando te lo pones con el armis sientes en la muñeca todo su aplomo. Como Mape, yo también lo compré sin estar muy convencido pero ahora estoy encantado.
 
  • #10
Yo vendí mi Mudman para comprarme el Monster. Con eso lo he dicho todo.
 
  • #11
Si pones en una balanza un monster y un G-shock ten a mano una escoba para desincrustar el gshock del techo. :-P

Mi opinion es que te pilles el monster que es ya casi imprescindible y luego ya vendra el gshock.
 
  • #12
son dos concepciones muy distintas, pero...si te gustan los g shock me permito recomendarte este, del que disfruto ya hace unos meses y cuenta con todas las características de resistencia propias de estos relojes y además es solar y radio controlado 5 bandas...fíjate que a mi que me encantan los relojes mecánicos, sin embargo esta me parece la concepción de reloj perfecta sin mantenimiento ni ajuste necesarios practicamente nunca....

Casio G-Shock AWG-101-1AER

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo los dos, y aconsejo los dos.

No obstante, comparto bastante lo dicho por Golo, el Monster naranja cansa un poco, y más si lo llevas con una Hirsch carbon naranja (como yo).

Mi consejo, Monster negro o Samu Titanio negro (que es mejor).

El G-Shock ya caerá con el tiempo, yo por 50 € me lo compré nuevo (el de pila) ya que paso de radiocontrolados. También tengo un DW5600, que es muy aconsejable.
 
  • #14
Mi consejo, Monster negro o Samu Titanio negro (que es mejor).



<HR style="COLOR: #ffff99; BACKGROUND-COLOR: #ffff99" SIZE=1><!-- / icon and title -->


Noooo!!!!, errorrrr, mejor asi:

Mi consejo, Monster negro y Samu Titanio negro (que es mejor).:D

Los dos son casi como el mako, hay que tenerlos!!!!!
__________________
 
  • #15
Por eso el dial del Monster que tengo es negro.
Ya me imagine que el naranja podría cansar más.
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Fagus, mi calenturienta imaginacion es incapaz de imaginar mas posturas para esos dos relojes :-P.

Teneis razon, prefiero el monster antes que el g-shock. EL g-shock ya caera. Creo que monster negro.
¿Que tal el sat de seiko para un monster? ¿Donde lo comprariais? Lo mas barato posible.

Gracias a todos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Fagus, mi calenturienta imaginacion es incapaz de imaginar mas posturas para esos dos relojes :-P.

Teneis razon, prefiero el monster antes que el g-shock. EL g-shock ya caera. Creo que monster negro.
¿Que tal el sat de seiko para un monster? ¿Donde lo comprariais? Lo mas barato posible.

Gracias a todos.

Compraselo a los compañeros del FvM, yo me arrepentí de intentar la aventura china por mi cuenta (ya te expliqué por qué). Por 150€ te lo ponen en 24h en casa y con las 2 correas. A mí éso mismo en aventura china me salió por 30€ más por gracioso jajaja :D

Ahora, si quieres arriesgarte, comprátelo en china pero si te dicen algo de mandarlo por UPS o pollas similares, diles que nanai, que o por correo normal, o que se lo metan x el cul :yuck::
 
  • #18
Compraselo a los compañeros del FvM, yo me arrepentí de intentar la aventura china por mi cuenta (ya te expliqué por qué). Por 150€ te lo ponen en 24h en casa y con las 2 correas. A mí éso mismo en aventura china me salió por 30€ más por gracioso jajaja :D

Ahora, si quieres arriesgarte, comprátelo en china pero si te dicen algo de mandarlo por UPS o pollas similares, diles que nanai, que o por correo normal, o que se lo metan x el cul :yuck::

Te prometo que se lo digo si me dices como se dice en Inglés8o:D

Sopesare lo del FVM, o si alguien lo vende de segunda mano::bxd:::(

Gracias.
 
  • #19
Muchas gracias a todos. Fagus, mi calenturienta imaginacion es incapaz de imaginar mas posturas para esos dos relojes :-P.

Teneis razon, prefiero el monster antes que el g-shock. EL g-shock ya caera. Creo que monster negro.
¿Que tal el sat de seiko para un monster? ¿Donde lo comprariais? Lo mas barato posible.

Gracias a todos.


Lo de las posturas, poses...etc, no iba con segundas, iba con "terceras" :cool1:;-):cool1::D:D:D


Yo, en contra de lo que opina una mayoría, prefiero el monster naranja. Es mucho más informal, juvenil y veraniego, y cambiándole los pantaloncitos de vez en cuando, la verdad es que no cansa. Eso sí, no es un reloj para ir con traje y corbata, pero tampoco me imagino que tú suelas ir de dicha guisa.:D:D


Sobre dónde, la verdad, yo le compré los dos a un forero que los sacó a la venta juntos. Pero sí te puedo decir que E-bay no me gusta demasiado.
 
  • #20
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Danubio, yo había visto en fotos muchas veces el Monster, también había oído hablar mucho de el. Pero el día que lo vi “in situ”, además en el 1º mercadillo relojero que se organizo hace unos meses. No tuve mas remedio que llevármelo a casa, y cada día estoy mas contento de haberlo hecho.
En cuanto al G-Sock, nunca me había fijado en ellos, y ahora llevo un tiempo que no miro otra cosa. Creo que al final caerá un 5600, que dentro de los G-Sock es el que considero más clásico. Saludos
 
  • #21
Compraselo a los compañeros del FvM, yo me arrepentí de intentar la aventura china por mi cuenta (ya te expliqué por qué). Por 150€ te lo ponen en 24h en casa y con las 2 correas. A mí éso mismo en aventura china me salió por 30€ más por gracioso jajaja :D

Ahora, si quieres arriesgarte, comprátelo en china pero si te dicen algo de mandarlo por UPS o pollas similares, diles que nanai, que o por correo normal, o que se lo metan x el cul :yuck::

Yo tengo mi Monster desde hace un año y medio, y se lo compré nuevo a pokemonyu, y la verdad es que fue un chollo, creo que al cambio, 83 € envío incluido.

Eso sí, después de pujar y perder muchas, muchas veces.
 
  • #22
Fagus... si yo te contara de que guisa ando todos los dias. Mira:

Camisa blanca a rayas granates. jersey granate (con escudito del colegio). Corbata granate con rayas negras (no se como se llama ese estampado). Americana negra (con escudito). Pantalon de traje y zapatos gorila.:D:D:D:D

Y por supuesto, si lo consigo, un monster negro en la muñeca. A ver si lo consigo antes de que empiece el curso.:-P
 
  • #23
Ultimamente vengo escuchando una voz :cool1: (como decia otro forero por ahi) que me dice "seiko monster". No se porque, es algo sobrenatural, pero este reloj me llama. No me gusta tirar el dinero o gastarlo a lo tonto (sobre todo porque tengo poco, y 100€ para mi es bastante dinero). Os agradeceria que me ayudaseis a inclinar la balanza hacia un lado. Decidme por favor los pros y contras que se os ocurran. Como digo en el titulo, tambien me gusta el G-shock gulfman.

Cualquier tipo de consejo acerca del monster (donde comprarlo, curiosidades, historia... lo que se os ocurra) sera bien recibida.


*Os agradeceria fotos... suelen ayudar.:D
Yo aún no le he cogido el puntito a ninguno de estos relojes. ::Dbt::
Por mi ninguno de los dos. O sea que yo no te puedo aconsejar. :huh:
 
  • #24
Yo el Monster lo tengo desde hace casi dos años y estoy encantado. Es una maravilla
 
  • #25
Hay que tener los dos :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie