• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues Seiko Será, No Orient... por el momento

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera mostrarles el reloj por el que me he decidido es un SKX007K2, por si alguien quisiera comentar muchas gracias .
 
A mí, ese reloj me gusta bastante....:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues me alegro de tu decisión, este es uno de los divers de seiko mas clasicos y de mucho exito, un reloj con calibre seiko 7s26 que dan muy buen resultado. existe con correa de caucho y 2 tipos de armis, es un reloj con muy buena pinta y de buen tamaño, yo lo tengo con esfera azul oscuro y bisel bicolor y es uno de los nenes que mas me acompaña cuando me voy al mar, cuando lo tengas ya nos contaras.

saludos

lostimage.jpg
 
pues es buen reloj,heredero de los miticos seiko 6105 y 6309..este 007 y su homologo pepsi 009,continuan esta saga de relojes de buceo.
el armis jubilee es comodisimo,ya te daras cuenta en cuanto te lo pongas en la muñeca.

saludos
 
Yo tambien ando detras de uno pero me gusta mas con este armix....aunque resulta dificilisimo encontrarlo asi.

Luego solo por este armix piden 50 euros...:-(
 
Este modelo lo he conseguido con correa de goma y la verdad es que me gusta mas que con armys ya que normalmente el armys de este modelo no suele ser solido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie