• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi, si que me gusta....

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
Está claro que hablo del nuevo monster.

lostimage.jpg
 
No está mal. Me gusta.
 
En negro y amarillo queda muy de operaciones especiales, tiene un aire que me gusta:clap:
 
La pena será el precio que ya se disparará.... ¿pero, valdrá la pena gastarse estos euros demás....?
 
Yo pienso que si merece la pena el nuevo modelo, sin olvidar que el monster antiguo es y será un reloj de culto :clap:.
 
A mi sobretodo tambien el negro y amarillo, tiene muy buena pinta. cuanto es la broma?
 
Al menos en foto me gusta mucho el de caja negra y agujas amarillas, se sale de lo normal y tiene una aire muy profesional, guapo guapo.

se sabe lo que cuestan estos nenes? están ya disponibles? lo unico que no me gusta es el fondo visto, esto en los diver y mas si son un poco "potentes" creo les quita robustez y parecen mas fragiles.
 
Según se comenta saldrán en Marzo y creo que rondarán los precios del Sumo, espero equivocarme.

Saludos.
 
jué... ¿como el sumo?
¿Y el movimiento... también será un 6R15 como el de los Sumos?

Porque si lo ponen a precio de Sumo con calidad de Monster... lo va a comprar su madre :-((:D
 
  • #10
¿Es un nuevo modelo o es el reemplazo?, porque si es el reemplazo voy a por el monstruo clásico ya, estos no me gustan nada, además no son divers ya que no tienen referencias para el tiempo de inmersión.
 
  • #11
A mi no me convence no tiene ese bisel monstruoso. Saludos
 
  • #12
¿42mm?
 
  • #13
LLeva el calibre del sumo(6R15) y le puedes poner el bisel del modelo antiguo según se comenta.
 
  • #14
no me gusta ni este ni el anterior, pero para gustos ya sabemos.
 
  • #16
Mutter, gracias por la información, :ok::

A mi el Monster no me gusta demasiado pero eso de que Seiko ponga mejores movimientos a sus nuevos modelos me parece muy acertado.
 
  • #17
LLeva el calibre del sumo(6R15) y le puedes poner el bisel del modelo antiguo según se comenta.

Gracias por la informacion mutter, si llevan esta calibre está claro que ya serán bastante mas caros que los tipicos monster de toda la vida.

Saludos
 
  • #18
Mas bien parecen sumo , fíjate en la tipografía usada en automático, es la misma que en el sumo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie