• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede ser este el padre del Seiko Mapmeter?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas,:D ya hace unos mesecitos me encontré unas fotos de un Seiko rarísimo, el Seiko Fieldmaster, también conocido como Seiko "Contra" por formar parte del equipamiento que se le entregaba a los componentes de "la contra" nicaraguense.

Mi pregunta es (perdón por el tostón) ¿creéis que se le puede considerar este reloj como el padre del Seiko Atlas Mapmeter? (Ambos tienen brújula y medidor de mapas)

Os pongo unos enlaces porque aun no me manejo con lo de poner fotos, perdón.

http://www.maitlandelectric.com/seiko/371.jpg

lostimage.jpg



Saludos a todos y gracias por leer.:D
 
Estimadísimo apañero... yo te pongo la afoto, pa que se vea. La verdad es que me gustaría saber la respuesta igual que tú.

371.jpg


Algún iluminado de este foro, que hay muchos nos sacará de dudas seguro.


SeikoFieldmasterb.jpg




seikocompass7.jpg


seikocompass10.jpg


Más imágenes...

seikocompass11.jpg

seikocompass12.jpg

seikocompass13.jpg

seikocompass14.jpg



Como este foro es como es y los forerienses son como son... seguro que alguien sabe algo :whist::
 
Gracias por las fotos, a ver si salimos de dudas pronto, no es un asunto de vital importancia, pero me gustaria saberlo, mas que nada por curiosidad y por saber cada dia un poquitin más de este apasionante mundo.

El reloj mola un montón

Un saludo compañero.
 
Gracias por las fotos, a ver si salimos de dudas pronto, no es un asunto de vital importancia, pero me gustaria saberlo, mas que nada por curiosidad y por saber cada dia un poquitin más de este apasionante mundo.

El reloj mola un montón

Un saludo compañero.
Curiosa herramienta, no me extraña que lo relaciones con el atlas, seria muy razonable. haber si alguien nos ilumina, Saludos y gracias por sacar estas curiosidades tan maravillosas.
 
Me alegra que te haya gustado, si te digo la verdad, me encantaria poder tener uno, pero creo que se dejó de fabricar hace bastante tiempo y los que pueden aparecer están bastante usados.

Un cordial saludo
 
Buceando por internet acabo de enterarme de las medidas de este curioso y molón relojito:

Las medidas, tanto de la esfera del reloj como del lugar donde van los accesorios (brújula, alarma etc...) son de 28 mm cada uno, es algo peque, pero a mi me sigue encantando jeje :-)

Saludos a todos\as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie