• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede cambiarse crsital a casio ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!

Tengo que cambiarle el cristal a un casio muy bonito de hace ya años (1989) he ido a una relojería y me han dichjo que no se puede cambiar...
Yo creo que si se puede,¿Qué pensáis?

lostlink.jpg




::Dbt::
 
Hola relojeros!

Tengo que cambiarle el cristal a un casio muy bonito de hace ya años (1989) he ido a una relojería y me han dichjo que no se puede cambiar...
Yo creo que si se puede,¿Qué pensáis?

lostlink.jpg




::Dbt::

Por poderse claro que se podrá, otra cosa que te interese y que no puedan garantizarte la estanqueidad... Llevalo a un relojero (no a una tienda de relojes) y a ver que te dice. Igual basta con pulir el cristal
 
Hola alguna vez pude ver uno de esos pero resulta que era un FAKE, podrias poner las fotos de la tapa?? El mismo modelo se vendia bajo la marca BELLINI, no digo que sea el caso pero seria bueno asegurarse. No se puede cambiar porque el cuadrante esta pintado en el mismo cristal, quizas ese sea el problema. Saludos.
 
Poder supongo que sí se puede, otro tema es que imagino que debe ser casi imposible encontrar el repuesto original de Casio despues de 20 años.
 
Pues mira el cristal no se pero en una relojeria que he dejado un reloj para revisar vende casio nuevos antiguos y creo que tiene este modelo para vender los suele vender sobre unos 35 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie