• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psicologo-Innologo.

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola muchachos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Parece que me estoy desenganchando de ebay.... Espero el 009 y el Monster y eso parece que me esta quitando el mono, porque estaba pensando en ir a un Psicólogo-Innologo je je Ahora parece que vuelvo a ser yo, espero que me dure hasta final de año. Supongo que alguna culpa la tendréis vosotros sobre todo para bien, me parece y me parece bien que hay muy buena gente en este foro y eso también es lo que te hace enganchar más, veo gente sensible y gente buena, que en definitiva eso es lo que importa!<o:p></o:p>
Un saludo y feliz estar con vosotros.<o:p></o:p>
Gracias por todo!<o:p></o:p>
 
Yo creo que más bien es la forma que tenemos de canalizar nuestras ansias forjadas en un reloj, que no sea el típico Lotus superbrillantito que tanto habrán estado dando la matraca en la campaña de Navidades de las teles y demás.
 
bIENVENIDO AL CLUB.uN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie