• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo objetivo fijado: Citizen Satellite ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En concreto el Citizen satellite Attesa cc9015-54e :

14C557D4-2049-48E6-942B-AC315349979B-5708-0000046FB1E3208A.jpeg

22E42ADA-043D-4B81-840E-AD69188D2DFA-5708-0000047028648952.jpg

Lo he podido ver en vivo y es una pasada. Unos acabados excelentes y un cristal precioso, además de sus prestaciones como GPS que es.
Me me he leído ya varias veces la estupenda presentación que hizo el compañero Voicelab hace un tiempo (con su permiso adjunto enlace )

www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/presento-citizen-attesa-f900-satellite-wave-gps-cc9015-2015-a-381868/

Para acabar de liarla, un Mercante patrocinador de este foro, me hace un precio excelente así que, a ahorrar toca....
 
Última edición:
Pedazo reloj. Si te gusta y el precio te "cuadra" no hay mucho más que decir...
 
Yo tengo uno precisamente se lo compre al compañero Voicelab y es una pasada una gran compra
 
Guapo aunque caro y rollo Casio Edifice ... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
A mí me parece un relojazo, tecnológicamente sin duda, pero es que además es precioso y los acabados excelentes.
Tengo Seiko Astron , he tenido Casio Mtg y Mrg y no me importaría algún día tener un f900.
 
Pues una pasada. Siempre me han atraído los GPS, y el de Citizen tiene mejores prestaciones que los de Seiko y Casio. Aunque personalmente por estética me gustan más los Astron de Seiko, y hay más variedad de modelos.
 
menudo reloj ! En cuando te decides y lo compres, por favor, fotos de el puesto :D
 
Sigo ahorrando...Cuando lo tenga prometo fotos. Por cierto, hay otro forero que también lo tiene en su punto de mira. A ver si alguien más se va a animar y hacemos una mini- conjunta!
 
Tiene buena pinta
 
  • #10
Este tipo de relojes no me terminan de convencer,mi humilde opinión.
 
  • #11
Pues me parece un auténtico maquinon,hablan muy bien de citizen en cuanto a esta tecnología,incluso mejor que seiko y casio,yo no puedo opinar en ese asunto porque no tengo ningún reloj que vaya vía satélite pero espero hacerme con un satélite wave y con un astron algún día,un saludo
 
  • #12
Solo decirte que tuve uno, y es el reloj que más ha llamado la atención a todos los neófitos, mucho más que otros más caros y de más nombre. Me arrepiento de haberlo vendido...además era realmente cómodo y eso de no tener que ponerlo en hora, lo echo de menos
 
  • #13
Una pasada de Citizen
 
  • #14
¡ Ya está aquí!

IMG_2758.jpg

IMG_2764.jpg

Una pasada de reloj! El cristal es de lo mejor que he visto. Gana mucho en vivo. Ahora a estudiar el manual.....jaja
Saludos
 
  • #15
Se le ve grande. Que lo disfrutes!
 
  • #16
Tiene buena pinta si, me gusta.
 
  • #17
Me parece un gran reloj
 
  • #18
Me parece que he visto morir un lindo gatito... :laughing1:
 
  • #19
menudo reloj ! En cuando te decides y lo compres, por favor, fotos de el puesto :D

Dicho y hecho ! Gracias por las fotos. Enhorabuena ;-)
 
  • #20
Muy guapo si señor.

Un saludo
 
  • #21
Bonito ese citizen. No lo conocía. Ya nos contarás que tal cuando lo compres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie