• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector de corona de plastico

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
estaba mirando los seiko de mutter, y me quede con este reloj
lostlink.jpg


que seria perfecto si no fuese por un detalle, he visto en varios modelos de seiko, este, algun atlas y otro 5 y he visto que directamente se lo cargan, el reloj es precioso y despues insisten en ponerle un cacho de plastico encima, a alguien mas le molesta esto ?
 
Pues si, yo pienso lo mismo.
Si de casualidad se le pudiera quitar el plastiquito, y hacer algo para tapar los agujeros que le iban a quedar en la caja ya me hubiera hecho con uno.
Pero de momento no conozco a nadie que lo tenga aparte de mutter.
Un saludo.
 
+1
me parecen horrorosos
 
Ya me he fijado y es francamente feo.-
Otra cosa es que fuese del mismo metal que la caja.-
 
Si, parece que la opinión general es unánime. Es un pegote que le queda fatal a un reloj que a parte de eso es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie