• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector de caja tipo Tuna para otro seiko?

  • Iniciador del hilo alexv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola campañeros,

Hacia tiempo que no podia pasar por aquí y lo echaba en falta.

Vereis voy loco por un tuna desde hace tiempo, pero como a mucho mi economia no me lo permite ::cry::, y me gustaria saber si existe algun protector de caja tan caracteristicos de los tuna y si se podria montar en un 007 por ejemplo.

Podria ser un mod interesante. Que creeis?

Saludos y gracias.
 
Hombre, está el seiko "frankenmonster" que monta un protector de caja en plástico...
 
me parece haberlos visto para el skx007
mira en ebay Filipinas ...........
 
Gracias chicos. Buscare a ver
 
Lo que he encontrado en ebay son protectore para toda la caja de plastico, pero no tiene nada que ver con el protector de Tuna.

Otra cosa no he sabido encontrar.
 
yo tampoco los he visto en ebay, no creo que encuentres salvo que trates de adaptar uno parecido
 
moz-screenshot-3.png
por favor, scribe shroud seiko en don gugel y clica imágenes

mira a ver si estamos hablando de eso

no he acabado de mirar en ebay.ph, pero recuerdo haberlos visto ...........
 
Hola compañero no puedo ver la foto que pones.

Yo he encontrado protectores de platico y he encontrado un shroud original.

Tambien he encontrado esta pagina don de con mi escaso ingles alguien pregunta como adaptar esta pieza al 007 y le comentan que la caja es diferente.

https://www.watchuseek.com/threads/skx007-shroud.346134/

Te agradezco mucho tu ayuda.

Tambien he encontrado un model de seiko el sierra que tambien lleva este protecto, pero es quarz.
 
Tambien he encontrado un model de seiko el sierra que tambien lleva este protecto, pero es quarz.

El tuna tambien es cuarzo. Hablas del Seiko Sawtooth, el poor man´s tuna, una buena opcion si te gusta la estetica tuna y no quieres soltar tanta pasta. Hay una comparativa entre ambos en WUS. El Sawtooth:


lostlink.jpg
 
  • #10
en ebay los he visto para el skx007 y para el 6309, supongo que habrá alguno mas
 
  • #11
Hola Astur64,

Te acuerdas del vendedor o el nombre de la pieza para acotar?.

Muchas gracias
 
  • #12
según leo és para un skx 007 de cuarzo ::bxd::


supondría que le va bien al automático ::Dbt::
 
  • #13
Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Os mantendre informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie